Alfa, de Gran Hermano, contó cómo es el programa de televisión que quiere conducir – GENTE Online
 

Alfa, de Gran Hermano, contó cómo es el programa de televisión que quiere conducir

Tras su salida de la casa, el ex participante confesó cómo le gustaría volver a aparecer en la televisión
Entretenimiento
Entretenimiento

El ex participante de la casa de Gran Hermano, Walter Alfa Santiago, cómo es costumbre luego de que alguien quede eliminado del reality, visitó varios canales y programas en los que hablaba tanto de su juego dentro de la casa, cómo de su opinión con respecto a sus compañeros y la vida en los medios.

En esta ocasión, Alfa visitó a Georgina Barbarrosa y pasó a cocinar junto a Robertito Funes. Cuando fue consultado sobre su interés en seguir en los medios o conducir algún programa, sin dudarlo respondió que si. "Yo me veo haciendo cualquier cosa que me haga feliz, y cocinar me gusta" aseguró el ex hermanito.

Luego ahondó un poco más en el contenido de su programa ideal, en el que se tocaban varios, y muy distintos, temas centrales. "En un momento soñe con tener un programa de cocina, automovilismo y moda" confesó Alfa. "Y se iba a llamar cocinando con aceite" aclaró ante las consultas de Robertito.

Walter Alfa habló de cómo vivió sus días dentro de la casa de Gran Hermano

Luego de que Walter fuera eliminado del reality tuvo que visitar en distintas ocasiones varios canales de TV y además debió participar del debate de Telefé, dónde se evaluó su jugada. "Yo quería cerrar la puerta, como dije de entrada. Siempre que hago algo, lo hago hasta el final. Pero estoy acá porque es un juego, y en el juego podés ganar o perder. Y esta vez la gente eligió que yo me fuera”, comenzó diciendo.

Luego siguió “Varias cosas que pasaron en las últimas semanas dentro de la casa me complicaron. Me fui dando cuenta de cosas que no me gustaron. Y quizás me equivoqué en algunas actitudes, como haber enfrentado a Romina. Pero yo no soy de guardarme las cosas”, insistió.

"No era un retiro espiritual, no era una reunión de amigos. Era un juego y Romina jugó mejor. Y yo estoy afuera”, resumió Alfa. Luego de que el conductor le apuntara la manera en que desplegó su personalidad en la convivencia, dijo: “Nunca me creí poderoso. Te juro que no. Jamás me sentí el amo. Siempre fui el mismo. Podría haber quedado afuera en cualquier placa. Pero nunca me creí el amo de la casa” cerró.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig