Alexander Caniggia recargado: criticó fuerte a Jorge Rial – GENTE Online
 

Alexander Caniggia recargado: criticó fuerte a Jorge Rial

El mediático escribió un polémico mensaje en su cuenta de Twitter después del anuncio de Jorge Rial que regresa a los medios.

Alex Caniggia es un personaje mediático y muy polémico. Su paso por Masterchef lo convirtió en uno de los preferidos del público y, a pasos de la final, el hijo de Mariana Nannis no se presentó a grabar y quedó descalificado.

Sin embargo, desde sus redes sociales, Alex escribe polémicos mensajes. Después de los fuertes tuits contra Pampita por el escándalo con su hermana Charlotte, este viernes Alex sorprendió con un fuerte mensaje a Jorge Rial.

Hace algunas semanas, Alex Caniggia publicó un escandaloso mensajes en su cuenta de Twitter"Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo, si queres pampeana. Mejorate, sino la China vuelve y a tu marido te lo afana", arremetió. Minutos después, borró el mensaje pero las repercusiones no tardaron en llegar,

Ahora, el blanco de las críticas fue Jorge Rial tras el anuncio que vuelve a los medios con un programa radial llamado "Argenzuela" tras el fracaso de 'TV Nostra'.

"La vida de Jorgito es puro drama... ya nadie quiere ver a un pelotudo que a la gente difama. Antes no le duraba un gato, algo pasaba en la cama. Ahora el pobre chimentero tampoco el dura un programa", lanzó durísimo y polémico.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig