Alex Caniggia y Dani La Chepi protagonizaron un divertido momento en ‘MasterChef Celebrity’ – GENTE Online
 

Alex Caniggia y Dani La Chepi protagonizaron un divertido momento en 'MasterChef Celebrity'

En una nueva edición del reality de Telefe, Caniggia y La Chepi se llevaron la medalla... al humor. Lejos de un plato sofisticado, los chicos se lucieron con un pase artístico que descomprimió un momento de tensión. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de la eliminación de Flavia Palmiero en la gala del domingo 21, MasterChef Celebrity dio inicio a la quinta ronda. En esta oportunidad trabajaron en parejas, con la difícil tarea de desarrollar la misma receta... sin mirar lo que estaba haciendo el otro. Con esta complicación, Alex Caniggia y Dani La Chepi protagonizaron el gran show de la noche. “Parezco la mamá de este pibe”, dijo Dani.

Con un muro de por medio, sin poder verse, Alex y La Chepi tuvieron varios problemas de comunicación. Él no la escuchaba, y tampoco hacía mucho esfuerzo por hacerlo. Por otro lado, Caniggia comenzó y continuó con su ritmo cansino, sin entender mucho las indicaciones de su compañera. Sin embargo, y más allá de eso, Alex comenzó a decirle a todo que “sí” sin hacerle demasiado caso.

“Yo no puedo manejar mi vida y acá tengo que manejar una receta... Encima, con Alex Caniggia siento que soy la mamá”, reflexionó Dani luego de darse cuenta de que Alex no le prestaba mucha atención. “'¿Hiciste?'; '¿Te pusiste?'; '¿Hiciste la tarea?... ¡Soy la madre!”.

En otro momento, a Caniggia se le quemaron las manzanas y tuvo que cocinarlas de nuevo. Situaciones como éstas se repitieron con el hijo de Mariana Nannis, que no abandonó su postura, la misma que le viene dando gratos resultado. Esto hizo que La Chepi se alterara. Así pasaron del divertido momento a la tensión constante cuando se cruzaron con el jurado.

La dupla no funcionó. No lograron congeniar y llevar adelante un plato similar uno del otro, como se pedía. Sin ir más lejos, Caniggia no hizo el puré que le aconsejó su receta, porque lo consideró "barato". En medio de este panorama, lo que sí sobresalió fue el momento divertido entre dos personas muy distintas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig