Alex Caniggia descalificado de MasterChef Celebrity por irresponsable – GENTE Online
 

Alex Caniggia descalificado de MasterChef Celebrity por irresponsable

El mediático no se presentó a la gala de este domingo y la producción decidió dejarlo fuera de la competencia. 

Hace un tiempo, trascendió que Alex Caniggia renunció a"MasterChef Celebrity 2" (Telefe), pero el mediático lo negó mediante una trasmisión en vivo en Twich. "¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar".

Lo cierto es que, en aquel momento, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia negó la información porque su contrato con el canal le impedía adelantar algo sobre el programa.

Finalmente el momento que muchos sabían que sucedería, llegó. El mediático no se presentó a la gala de eliminación de este domingo y la decisión del jurado, como también de la producción, fue dejarlo afuera.

Según había trascendido, el ex participante estaba disconforme con las devoluciones de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Además, hay quienes aseguran que Alex llamó ese día de la grabación para saber si quedaba eliminado y al no tener respuesta por parte de los productores, tomó la decisión de no asistir al ciclo.

En una noche donde todos los participantes tuvieron dificultades para llevar a cabo sus platos, el exigente jurado informó: "El cocinero o la cocinera que se va esta noche es Alex Caniggia".

Ante la sorpresa de sus ex compañeros, Germán Martitegui amplió: "Para aclarar nuestra posición, él no se presentó y no hay ninguna causa de por qué no se presentó. Entonces si alguien no se presenta sin avisar el motivo, debe quedar eliminado y mucho más en esta instancia. Esa es nuestra decisión".

Y agregó sobre su paso por el reality: "Yo tenía cero expectativas en cuanto a su persona y la cocina. Todo el tiempo percibí que se iba a chocar con una pared y fue esta. Me da mucha pena".

Por su parte, Donato expresó sobre Caniggia: "Más allá de esto tuvo un camino interesante. Me hubiera gustado compartirle estas palabras y más. Me quedó un gusto amargo".

Por último, Betular aclaró: "Alex queda afuera de la competencia por decisión nuestra y por no presentarse a la gala de eliminación. Ustedes respiren, pero les vamos a exigir el doble".

LA REACCIÓN DE SUS SEGUIDORES EN LAS REDES SOCIALES

Antes de que salga al aire que Alex Caniggia quedaba descalificado del certamen de cocina, los usuarios de las redes sociales lamentaron su ausencia con mensajes y memes. Además, se preguntaban dónde estaba en ese momento que no se presentó a grabar la gala.

Sin embargo, muchos de ellos ya sabían el final de este episodio y se mostraron angustiados por la decisión que tomó Alex de no presentarse e irse de esa manera. "Puse Telefe y ya no está Alex"; "Ya sabemos que Alex no volverá a MasterChef Celebrity"; "Alex no vuelve más", fueron algunos de los tantos comentarios al respecto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig