Alex Caniggia criticó a quienes vacacionan en Argentina: “Ir a la costa es…” – GENTE Online
 

Alex Caniggia criticó a quienes vacacionan en Argentina: “Ir a la costa es...”

El exparticipante de MasterChef Celebrity apuntó contra quienes eligen veranear en la Costa Atlántica. "Yo soy de la high, veraneo en Punta del Este", expresó.

Alex Caniggia es uno de los personajes más polémicos del medio. El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se encuentra vacacionando en Punta del Este, y constantemente comparte algunas imágenes de sus días en la ciudad costera del Uruguay. El exparticipante de MasterChef Celebrity viajó con amigos y con su representante Fabián Esperón.

En medio de sus publicaciones habituales, el mediático realizó un descargo en contra del turismo nacional. Ir a la Costa Argentina es una peste... y me importa un carajo a quién le moleste”, escribió Alex en su cuenta oficial de Instagram.

Luego añadió: El que quiera celeste, que le cueste... yo soy de la high, veraneo en Punta del Este, puso el hermano de Charlotte Caniggia con sus clásicas rimas. A pesar de que la publicación tuvo la aprobación de gran parte de sus seguidores, hay quienes se sintieron ofendidos y reaccionaron con indignación.

La última polémica de Alex Caniggia

Alexander Caniggia generó polémica en su cuenta de Instagram tras hablar de las PASO. El hijo de Mariana Nannis y el “Pájaro” Caniggia, publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram donde contaba que está a favor de Javier Milei y expresó su opinión acerca de los “zurdos que empobrecieron el país”.

"Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil, ¿A quién voy a votar? A Milei (Javier), el peluca”, comenzó diciendo el hermano de Charlotte Caniggia.

“¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de p...? No, ahora cambió todo, esos zurdos ,las ratas quedaron out. Las ratas murieron, se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenados. ¿Me entendés a lo que voy? Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei. ¡Viva la libertad!”, continuó Alexander, fiel a su estilo prepotente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig