Alex Caniggia coqueteó con Vicky Xipolitakis y chicaneó a Germán Martitegui en MasterChef – GENTE Online
 

Alex Caniggia coqueteó con Vicky Xipolitakis y chicaneó a Germán Martitegui en MasterChef

El mediático aprovechó la visita de la vedette en el reality de cocina y tuvo puros halagos hacia ella. ¿Quiere poner celoso al exigente jurado?

Este súper lunes, donde "MasterChef Celebrity" compitió directamente contra Marcelo Tinelli y su "ShowMatch - La Academia", Vicky Xipolitakis fue la invitada del día y acompañó al jurado en la difícil tarea de orientar y darle tips a los participantes.

Si bien es sabido que quedó un "coqueteo" inconcluso entre la vedette y Germán Martitegui, el polémico Alex Caniggia no pudo ocultar la fuerte atracción que siente por Xipolitakis ya que las rubias son su debilidad.

"¿Cuándo viene el casamiento?¿Me van a invitar?", le preguntó picante al chef y la invitada cuando se acercaron a su mesada. "No va haber casamiento, chicos", aclaró Martitegui. Mientras que Vicky preguntó: "¿Por qué?". "Televidente, mírenme: si se casan, la cag...", disparó Caniggia ante la cámara al ver los chispazos entre el jurado y la vedette.

"Es una relación libre", se defendió Germán. "A mi no me gusta tan libre", se quejó la mediática. Más adelante, Vicky acompañó a Santiago del Moro, quien aprovechó la oportunidad para indagar en los gustos de Alex. "¿Te gustan las rubias? Acá tenés a la rubia más espectacular", le comentó mientras hacía desfilar a la Griega. Mientras que él comentó sincero: "Me estás desconcentrando, el reloj está girando".

Por último, lejos de calmarse y seguir con su preparación, acotó súper pícaro: "Haría todo menos aplaudir, la rubia sape".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig