Alex Caniggia arremetió contra quienes lo acusan de hacer trampa en MasterChef: "En los programas de chimentos hay…" – GENTE Online
 

Alex Caniggia arremetió contra quienes lo acusan de hacer trampa en MasterChef

El mediático no se quedó callado y salió con los tapones de punta a contestarle a quienes lo acusaron de usar un smartphone en el certamen.

No hay dudas de que Alex Caniggia fue la incorporación más comentada de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity". Su histriónica personalidad despierta amores y odios entre los espectadores que comparten sus reacciones en las redes sociales.

Sin embargo, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia quedó envuelto en el escándalo luego de ser acusado de romper las reglas tras usar un teléfono móvil -un objeto que tienen prohibido los participantes- en medio de un desafío. En "Intrusos" (América TV) compartieron imágenes del momento donde el mediático hace trampa al usar un smartphone.

"Una cámara tomó el plano y se coló en la edición que se vio al aire por Telefe. Bien podrían estarle pasando la receta por ahí", advirtió Rodrigo Lussich en el ciclo de espectáculos.

No paso mucho tiempo para que el hermano de Charlotte se hiciera eco de las acusaciones. Fiel a su estilo, le dedicó una particular rima a sus detractores. "Hay tres cosas en esta vida que yo no dudo… Que el barats es un pelot..., que en los programas de chimentos siempre hay un cornudo. Y obviamente, mi pasado nigeriano, ¡por lo pi…!", disparó.

La picante respuesta de Alex Caniggia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig