Alessandra Rampolla sorprendió a Pampita con una serie de tips sexuales para su embarazo – GENTE Online
 

Alessandra Rampolla sorprendió a Pampita con una serie de tips sexuales para su embarazo

La sexóloga estuvo invitada a Pampita Online y allí le dio algunos consejos sexuales a la modelo.

Pampita (43) volvió esta semana a la televisión para realizar la conducción de Pampita Online, su programa en Net TV.

Y una de las primeras invitadas virtuales que tuvo fue Alessandra Rampolla (46), con quien conversó sobre el sexo durante el embarazo y la sexóloga le dio un picante e importante consejo.

Embarazada de cinco meses, Carolina está en la dulce espera de su primera hija junto a Roberto García Moritán y es por eso que le transmitió a Rampolla algunas dudas respecto a la sexualidad durante la gestación.

"Yo estoy embarazadísima. ¿Algún consejo que puedas darnos a nosotras y a nuestros maridos, porque para ellos es un mundo nuevo donde la mujer está muy hormonal", le consultó Pampita.

El picante consejo sexual de Alessandra Rampolla para Pampita: “Ayuda al  bebé” | La 100

"Hay un montón de cambios en el cuerpo humano y de experiencias humanas en esos meses de embarazo. Pero mi recomendación es, dado el visto bueno del médico que está siguiendo el embarazo -porque hay algunos casos donde hay que abstenerse- pero salvo eso, por favor tengan todo el sexo que puedan tener, porque siempre ayuda", fue el consejo de la sexóloga.

"Ayuda al bebé también?", intervino Pampita. A lo que Alessandra reafirmó su postura con más información: "Al bebé también. El orgasmo libera endorfinas y además hace que la pareja se compenetre".

¿Se le escapó? Al aire, Pampita dijo el nombre que sería el de su beba

El nombre que le pondrán Pampita y Roberto a su hija es todo un misterio, pero el pasado lunes, la modelo y conductora dijo, sin querer, cómo se llamaría la pequeña en camino.

En su regreso a Pampita Online y luego de la presentación y de agradecer la vestimenta, agregó: “Vengo acompañada... Acá está Cata, creciendo”, al mismo tiempo que se tocaba la panza. Pero luego siguió hablando como si nada hubiera pasado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig