Alessandra Rampolla se bajó del programa de Laurita Fernández: el motivo – GENTE Online
 

Alessandra Rampolla se bajó del programa de Laurita Fernández: el motivo

La reconocida sexóloga se retiró del talk show conducido por la bailarina y sorprendió a los televidentes.

A un poco más de dos semanas de su estreno, El Club de las Divorciadas (El Trece) sufrió una importante baja que sorprendió a los televidentes y seguidores del ciclo.

Se trata de la sexóloga Alessandra Rampolla que anunció su retiro del talk show conducido por Laurita Fernández. "Le queremos decir gracias enormes a Alessandra que hoy es su último día aquí en Argentina porque se vuelve con su proyecto a Australia. Sabíamos que este día iba a llegar, no queríamos que llegue", expresó la conductora sobre la salida de su compañera.

Por su parte, la especialista en sexo explicó que debe irse a Australia por compromisos laborales y continuó emocionada: "Gracias Laurita por las sonrisas, el cariño y todas las cosas buenas, a la producción, a quienes nos han acompañado".

Y tras recibir un ramo de flores de parte del equipo del programa, la puertorriqueña brindó unas emotivas palabras para ciclo que aún busca posicionarse en la pantalla chica. "Continúen con todos los éxitos del mundo, haciendo un trabajo que creo que tiene mucho valor, así que felicitaciones y muchas gracias por tenerme acá".

Cabe recordar que antes del debut, el periodista Pampito Perelló reveló en 'Implacables' (El Nueve) que en una de las grabaciones, Laurita no le cedió la palabra a Rampolla y la panelista enfureció. A tal punto que frenó la grabación y tuvieron que repetir todo de nuevo.

Sin embargo, este llamativo episodio no tuvo nada que ver con su decisión. Fuentes consultadas por GENTE confiaron que su vuelta a Australia, donde forma parte de la octava temporada del exitoso reality 'Married at first sight', ya estaba pactado antes de su arribo al país.

Debido a la silla vacía que deja Alessandra Rampolla, la producción ya tiene en carpeta varios nombres de sexólogas para que ocupen su lugar, eso sí ninguno que tenga su misma estelaridad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig