Alessandra Rampolla frenó la grabación porque Laurita Fernández no le cedió la palabra – GENTE Online
 

Alessandra Rampolla frenó la grabación porque Laurita Fernández no le cedió la palabra

La sexóloga protagonizó un escandaloso episodio cuando grababan El Club de las Divorciadas, el nuevo ciclo de la bailarina en El Trece.

El programa de Laurita Fernández, El Club de las Divorciadas (El Trece), aún no comenzó y ya hay escándalo. El talk show de la artista, donde debutará como conductora, se encuentra integrado por el psicólogo Gabriel Cartañá, la abogada Viviana Koffman y la sexóloga Alessandra Rampolla.

Justamente el conflicto se dio durante una de las grabaciones del nuevo programa y las figuras son nada más ni anda menos que Laurita y Alessandra. Según informó Pampito Perelló, la panelista frenó una grabación por un insólito motivo y provocó la furia de la bailarina.

"Son muchas las exigencias de Rampolla para hacer este programa porque es una figura internacional. La producción del programa de Laurita que es excelente la contiene mucho a tal punto que el otro día mandó a frenar una grabación", comenzó el periodista en Implacables (El Nueve).

Y brindó detalles del escandaloso episodio que enfureció a Fernández: "Ellos tienen como diez programas ya grabados como MasterChef Celebrity y Laurita en un momento, muy nerviosa porque está a cargo de la conducción, no le da el pie a Rampolla y ella frenó la grabación. Tuvieron que volver a grabar".

Por otro lado, el comunicador se refirió a los planteos de diva que tiene Alessandra Rampolla: "Pide que el maquillaje y peinado sean dentro de su camarín. En las productoras siempre hay salas comunes donde van todos a maquillarse ahí y algunas figuras tienen el privilegio de que su maquillador o peluquero vayan hasta donde estén".

En ese sentido, reveló sobre la reconocida sexóloga: "Tienen que estar 45 minutos antes de la grabación para que se encarguen de su belleza y tiene que estar una vestuarista en el piso por si ella necesita que la asesore. Además tiene pasajes en primera para ir y venir porque tiene por cláusula el permiso para viajar a Australia donde forma parte de un reality".

Para comprobar los dichos de su colega, Susana Roccasalvo contó que Rampolla se negó a brindarle un nota recientemente y que su actitud la sorprendió ya que hace un tiempo se habían cruzado e intercambiaron una conversación amable.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig