Alerta spoiler: Romina Gaetani contó cómo termina La 1-5/18 – GENTE Online
 

Alerta spoiler: Romina Gaetani contó cómo termina La 1-5/18

La actriz adelantó con qué se encontrarán los fanáticos de la novela de eltrece.

La 1-5/18 está transitando los últimos capítulos y los fanáticos de la ficción de eltrece están esperando con ansias saber cómo termina la telenovela del año. Los actores comenzaron a grabar la tira en plena pandemia y hace ya varias semanas terminaron.

Hace unas semanas, Lali González habló del final de la ficción de Polka : “El final es arriesgado. Habrá un público que va a elegir esa vuelta de la historia y habrá un público que elegiría otro final. Son finales arriesgados”.

Ahora, fue Romina Gaetani quien se animó a contar un poco más con qué se encontrarán los televidentes. La actriz contó que la culminación de la historia que es furor sorprenderá a sus fanáticos por sus escenas inesperadas.

"Estoy contenta porque Adrián (Suar) me dio libertad para divertirme y me permitió disfrutar mucho de la libertad en la improvisación sobre el personaje", exprezó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Con respecto al final, la actriz arriesgó: "El final es arriesgado, pero arriesgado bien. Hay un público muy fiel a La Uno que creo que va a estar contento, pero si me preguntan a mí, habría hecho un final más rosa. Igual está bueno el final", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig