Alejandro “Huevo” Müller habló sobre lo que Romina Gaetani contó de Facundo Arana: “Le creo” – GENTE Online
 

Alejandro “Huevo” Müller habló sobre lo que Romina Gaetani contó de Facundo Arana: “Le creo”

El actor que compartió elenco con los dos involucrados, salió a dar su opinión sobre las acusaciones contra Arana y se proclamó a favor de la actriz.

Desde que Romina Gaetani decidió dar a conocer las distintas situaciones incómodas que vivió cuando era compañera de Facundo Arana, no han dejado de estar en el foco de las cámaras. La actriz lo acusó de violento, de haberla tratado de drogadicta y de haberla amenazado con golpearla pero como era mujer no lo haría. Frente a esta situación, Alejandro Müller se pronunció al respecto.

En una entrevista en el programa “ El Show Del Regreso” en Radio Ensamble, el actor que tuvo la posibilidad de trabajar junto a ambos actores, habló sobre este escándalo. El conductor Ulises Jaitt le explicó lo que se sabe hasta el momento sobe esta situación, a lo que Müller solo pudo acotar: "No tengo idea de nada de eso. No puedo opinar algo, que no, que no estoy al tanto y aparte que no me interesa opinar de eso tampoco".

"No es algo que me corresponda. Es un tema particular de estos dos", expresó Huevo y contó que fue compañero de Romina durante un año. Por otro lado, el conductor le consultó si le sorprendían todas estas acusaciones contra Arana, a pesar de que el actor ha sido visto durante muchos años como alguien pacífico, Müller contestó: "Eso lo saben los dos protagonistas. Después bueno, no sé si irá la Justicia o no".

Con respecto a lo que expresó la actriz, Alejandro "Huevo" dijo que si ella lo contó es porque debe ser verdad. "Supongo que si lo dijo Romina es porque es así, le creo a Romina", afirmó el actor y agregó: "No sé en qué condiciones lo dijo, digamos porque yo no no escuché nada. Pero es un tema muy delicado para opinar libremente".

Por otro lado, Müller contó que en situaciones como estas donde la mujer acusa a algún hombre de violencia o de alguna otra situación complicada, siempre esta del lado de ella. "Siempre les creo a las mujeres, siempre les creo. Sí, absolutamente. Me parece que es hora de que se hagan escuchar si tuvieran una situación de violencia o de la que fuera incómoda con un hombre", dijo.

Además, también le consultaron por el caso Gianola que también fue su compañero de elenco y que tiene varias denuncias por abuso: "No me sorprende, digamos. Yo no vi nada, pero si no hubiera reaccionado. Son esas cosas que nunca te enteras, ni siquiera cuando sucede en el ámbito familiar, en tu propio terruño, en tu propia casa, no te das cuenta o no te enteras… Porque esas personas lo hacen muy muy oculto, digamos", expresó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig