Alejandro Fantino redobló la apuesta y citó a duelo a Sebastián Vignolo y Mariano Closs – GENTE Online
 

Alejandro Fantino redobló la apuesta y citó a duelo intelectual a Sebastián Vignolo y Mariano Closs

El conductor retomó el tema en su nuevo programa en FM Neura.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de las duras críticas que Alejandro Fantino lanzó contra Sebastián Vignolo y Mariano Closs, el periodista redobló la apuesta y desafió a un duelo intelectual a sus colegas.

“Me cansé de aclarar que no hay ningún tipo de cuestión personal, no la tengo. Revisé algunos chats que tuvo con Vignolo y Closs y fueron afectuosos. Yo puedo saltar la cuestión periodística de lo que discuto porque me lo enseñaron las piñas en la politica y en el espectáculo”, dijo en “Multiverso Fantino” por FM Neura.

“En otros lugares hacer una critica a un colega está aceptado. Esto no quita la caballerosidad, pero no estoy atacando por un problema personal. Abandoné el lugar de pequeños egoismos hace mucho tiempo. Tengo una vida armada y feliz, rodeado de la gente que quiero”, siguió.

Cómo será el debate entre Alejandro Fantino, Sebastián Vignolo y Mariano Closs

“Esta mañana me levanté y llamé a tres o cuatro periodistas a los cuales respeto. Uno de ellos profesor. Le dije qué pensaba de lo que dije ayer. ¿Me fui a la mierda? ¿Está mal? Uno de ellos me dijo que en Estados Unidos, que para muchos es la cuna del periodismo, tenes la obligación para aprobar un curso de asistir a no menos de 15 discusiones sobre la profesión o distintos temas entre dos periodistas”, comentó Fantino.

“Llegó el momento de generar nuestras propoias características de análisis de fútbol”, detalló.

Y leyó una invitación que extendió a sus colegas: “El 28 de septiembre de 2022 desde la Agrupación Estudiantil Nueva Generación de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata queremos invitarte a participar y debatir en un panel sobre la actualidad y el futuro del periodismo deportivo. Debido a tu amplia trayectoria, creermos que tener la posibilidad de escucharte va a ser enriquecedor para cada uno de los estudiantes. Lo planificamos para el mes de octubre y nos ponemos a disposicion para coordinar fecha y horario”.

Fantino dijo “mi desafío público, para enriquecernos y no para matarnos, Vignolo y Closs vamos a debatir ante los pibes estudiantes de periodismo deportivo”.

“Transmitámoslo. Pongamos tres atriles… yo a un costado, Mariano en el medio y cada uno expone sobre el periodismo deportivo dando su mirada sobre lo que deberia analizar un periodista deportivo. Es una universidad pública, la unica que le da clases públicas a los que estudian la especialización de deportes porque después son todas privadas”, siguió.

Y cerró: “Preparensé, les doy un mes. Mariano, no me mires mas con cara de asco si digo algo que no entendes”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig