Alejandro Fantino le agradeció a la China Suárez por confiar en él para romper el silencio sobre el Wandagate – GENTE Online
 

Alejandro Fantino le agradeció a la China Suárez por confiar en él para romper el silencio sobre el Wandagate

El conductor de Intratables fue el elegido por la actriz para revelar su versión de los hechos en el Wandagate, el próximo 29 de noviembre a las 21.30 horas por la plataforma Star Plus.
Celebrities
Celebrities

China Suárez hablará por primera vez del affaire con Mauro Icardi en una entrevista exclusiva llevada adelante por Alejandro Fantino para Star Plus. En el programa quién fue considerada durante semanas como la “villana”, “roba maridos” y “culpable” de la separación de Wanda Nara y su esposo, tendrá su derecho a réplica. 

Lo más llamativo es que la entrevista se publicará un día antes del estreno mundial de la nota realizada por Susana Giménez a Wanda Nara a través de Paramount. Así el público conocerá las dos versiones de los hechos casi al mismo tiempo y podrá identificar si los datos de uno y otro lado concuerdan o no. 

Dejando ver un adelanto del detrás de escena Fantino decidió agradecer a través de redes sociales la buena predisposición de Eugenia Suárez al querer hablar sobre la situación y por elegirlo como una persona de confianza para destapar los secretos ocultos. 

“Entrevistar es abrir ​​puertas. Es conocer. Es viajar sin moverse. Es conversar con la historia. Es saber más de mucha gente. Es el género que nos hace humanos. ¿Por qué? Porque sin lenguaje no habría cultura y sin cultura no habría humanidad.”, comenzó diciendo a través de su Instagram personal Alejandro Fantino. 

“Conversamos con nuestros hijos, padres, amigos etc. Les habrá pasado que conversando con un desconocido en un colectivo te das cuenta de que su vida es interesante y no queres llegar a destino debido a ese intercambio de almas que se cuentan cosas.”, agregó filosofando el periodista sobre la importancia del encuentro con la China Suárez. 

“Este ciclo #enprimerapersona por @starplusla busca eso, abrirse a la charla y recorrer vidas. Este primer “viaje” fue con @sangrejaponesa a quien le agradezco su gesto de afecto al sentarse conmigo a conversar!! Reportaje y entrevista son dos cosas diferentes. Charlar es aún más diferente. Sería como salir a caminar por un bosque desconocido y sin mapas. Las dos primeras tienen planos, la charla solo se maneja por la “intuición”, analizó el conductor de Intratables quien a diferencia de otras entrevistas parece haber abordado la temática desde una charla casual con la protagonista del Wandagate. 


“Ojalá les guste y nos vemos!!! Gracias @biensimple por elegirme siempre y confiar en mi. Y de nuevo gracias China por querer contarle cosas al público que en definitiva es lo único importante y fiel que nos da vida día a día en nuestros sistemas “, concluyó Alejandro Fantino dejando expectante a su público sobre lo que se podrá ver a partir del 29 de noviembre a las 21.30 horas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig