Alejandro Fantino fue desvinculado de ESPN, tras su polémica pelea con Mariano Closs y el 'Pollo' Vignolo – GENTE Online
 

Alejandro Fantino fue desvinculado de ESPN, tras su polémica pelea con Mariano Closs y el 'Pollo' Vignolo

El conductor, quien hizo unas declaraciones desafortunadas sobre la posibilidad de trabajar con ellos, no seguirá siendo parte del ciclo; así lo anunciaron en Socios del Espectáculo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de las duras críticas que Alejandro Fantino lanzó contra Sebastián 'Pollo' Vignolo Mariano Closs, el periodista redobló la apuesta y desafió a un duelo intelectual a sus colegas. Sus palabras escalaron y, según informaron en Socios del espectáculo(eltrece), ESPN despidió al conductor de Animales Sueltos.

"Fantino no estaba al tanto de su desvinculación con ESPN hasta que le consulté yo y quedó sorprendido", remarcó la panelista Mariana Brey luego de que los conductores del ciclo lanzaran la bomba.

Fantino, entre otras cosas, había dicho: “En otros lugares hacer una critica a un colega está aceptado. Esto no quita la caballerosidad, pero no estoy atacando por un problema personal. Abandoné el lugar de pequeños egoísmos hace mucho tiempo". 

Las polémicas frases de Alejandro Fantino contra Mariano Closs y el 'Pollo' Vignolo

"Vamos a hacer todo lo contrario a lo que hace el Pollo Vignolo. El antagonismo de base de Neura Media es el Pollo Vignolo. Uno debe construirse con su contrario", expresó en la FM 89.7, Twitch y su canal de YouTube.

Luego continuó criticando la forma de trabajar del conductor de Pasión por el Fútbol: "Nace como una necesidad de estar lo más alejado posible del periodismo que practica y representa Sebastián Vignolo. Y no es contra él como persona, aunque no sé si me saludará en la calle después de lo que voy a decir, pero yo lo saludo".

Tras ser consultado por una de sus compañeras de Neura Media sobre qué respondería si le proponen cubrir el Mundial Qatar 2022 con Mariano Closs y Sebastián "Pollo" Vignolo, Fantino sentenció: "Lo escupo en la cara al que me lo proponga, le escupo la cara y no sé si no terminamos a las piñas".

Y explicó: "¿Sabés por qué le escupo la cara? En el sentido del odio que me provocaría. Me estás faltando el respeto. Te estás metiendo conmigo y con la memoria de mi padre que me dijo: 'Siempre de pie y nunca de rodillas'".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig