Alejandro Basteri rompió el silencio sobre su verdadera relación con Luis Miguel – GENTE Online
 

Alejandro Basteri rompió el silencio sobre su verdadera relación con Luis Miguel

El hermano del cantante habló por primera vez y negó que vaya a filmarse una serie basada en su vida. Además aclaró que hay una excelente relación en su familia.

Alejandro Basteri, conocido como Alex, el hermano de Luis Miguel, habló por primera vez luego de las dos temporadas de la exitosa biopic que Netflix presentó en las que narra la vida del Sol de México.

Luego de las dos temporadas de la serie sobre la vida de Luis Miguel se abrieron cientos de incógnitas alrededor de la vida del cantante mexicano, desde su relación con su padre hasta el paradero de su madre, pasando por la relación con sus dos hermanos, los fanáticos quisieron saber de todo sobre la vida familiar de Luis Miguel.

Ahora, frente a los rumores de que Alex podría hacer su propia biopic, ha sido él mismo quien ha decidido romper el silencio y hablar. Para eso recurrió a las redes sociales e hizo un posteo en Twitter.

Alejandro Basteri

“Estimados, les quiero comentar que no tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad”, aclaró Alejandro en su cuenta de Twitter.

El hermano de la estrella de la canción utilizó la misma cuenta para señalar que tiene una excelente relación con toda su familia. “Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno, al contrario, estamos muy unidos como siempre, saludos”, agregó.

Desde la primera entrega de la bioserie de la plataforma de contenidos se mostró que Alejandro y Micky fueron cercanos por mucho tiempo. Y ahora ha sido el propio Alex quien se ha encargado de aclarar que todo está bien entre los hermanos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig