Alejandra Quevedo, la periodista a la que vincularon con Jorge Rial, opinó sobre su relación con Josefina Pouso: “A mí no me comprobaron nada, a ella sí” – GENTE Online
 

Alejandra Quevedo, la periodista a la que vincularon con Jorge Rial, opinó sobre su relación con Josefina Pouso: “A mí no me comprobaron nada, a ella sí”

La comunicadora de C5N habló sobre el nuevo romance del conductor y dio su opinión acerca de Pouso.

Desde que Jorge Rial confirmó su separación de Romina Pereiro, los rumores de posibles romances no tardaron en llegar. Y una de las mujeres que estuvo en la mira como potencial novia del conductor fue Alejandra Quevedo, aunque esto nunca pudo ser comprobado y ambos lo negaron. Ahora, Josefina Pouso sería la elegida de Rial y Quevedo tuvo mucho para decir al respecto.

En una entrevista con LAM, Alejandra fue muy sincera con respecto a lo que opina de esta noticia que ha estado en los medios a lo largo de dos semanas. "Nada me sorprende...Esta bien igual, me encanta", dijo un poco reservada, hasta que decidió decir todo lo que pensaba.

Pouso confirmó, también a través del programa de Ángel de Brito, que estaba saliendo con el conductor. Frente a estas declaraciones, la periodista de C5N admitió haber escuchado lo que dijo y se mostró muy a favor de cómo están llevando la relación: "Me gusta eso de que no hay rótulos. Me parece que esta bueno porque a veces se aprende que no hay que poner rótulos porque no da".

Cuando el reportero de LAM le contó a Quevedo que los dos involucrados en este nuevo romance llegaron por separado al país, ella dijo que eso estaba totalmente planeado. "Esta bien, hay que llegar separados. Es parte de la estrategia...Me parece bien que se cuiden. Cada uno sabe lo que tiene para contar o no", expresó Alejandra.

Con respecto a lo que dijo Rial de que él está soltero y va a seguir soltero por un tiempo, la comunicadora dijo: "Que alguien exprese eso significa que no quiere compromiso y me parece perfecto". Luego, le preguntaron acerca del momento en que la relacionaron con el conductor y Quevedo hizo la comparación perfecta de las dos situaciones, la de ella y la de Pouso. "El tema es que ahí no había nada con qué relacionar. Me parece que acá hay evidencia. De mi no hay evidencia, yo no estuve con él", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig