Alejandra Maglietti reveló la verdad de su relación con Hernán Drago y contó qué pasó en Cariló – GENTE Online
 

Alejandra Maglietti reveló la verdad de su relación con Hernán Drago y contó qué pasó en Cariló

A días de dormir en el mismo hotel de la Costa en el que estaba alojado el modelo y conductor, la panelista de Bendita TV reveló si aún se considera "soltera".
Entretenimiento
Entretenimiento

Esta historia nació hace unos meses, cuando Alejandra Maglietti (35) y Hernán Drago (45) se cruzaron en Pampita Online y se tiraron elogios a tal punto que la conductora del programa, Pampita (43), terminó diciendo: "Me encantaría que formen una pareja".

Ellos, lejos de quedarse en una postura tímida, redoblaron la apuesta. Maglietti exclamó: "Todos se quedan con lo lindo que es Hernán, que por supuesto es indiscutible, pero además hay una persona excelente detrás. Tiene principios espectaculares, tiene valores, tiene todo", y Drago, por su parte, sumó: "Ella es una mujer hermosa, inteligente, trabajadora y respetuosa, y nunca se sabe...".

Y después de eso, los dos coincidieron en el hotel Howard Johnson de Cariló y despertaron todo tipo de rumores (e ilusiones).

Por eso, esta tarde buscamos a Maglietti para hablar de esto y ella dijo: "Estoy sola. Sólo fuimos al Pinamar Moda Look y todo el equipo que participó del desfile estuvo alojado en el mismo hotel".

Video: Alejandro Carra.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig