¿Alberto Fernández nuevamente padre? Fabiola Yáñez habló de los rumores de embarazo: «Es pancita de cuarentena» – GENTE Online
 

¿Alberto Fernández nuevamente padre? Fabiola Yáñez habló de los rumores de embarazo: "Es pancita de cuarentena"

La Primera Dama hizo frente a las versiones de un posible bebé en camino tras el viaje con Alberto Fernández a Chile.

Fabiola Yáñez (39) se llevó todas las miradas durante la visita oficial a Chile que realiza Alberto Fernández (61) y desde las redes estallaron las preguntas: ¿la Primera Dama está embarazada?

Las fotos que se tomaron durante el acto de bienvenida de los mandatarios argentinos, con Sebastián Piñera y su esposa Cecilia Morel Montes a la cabeza, dispararon las versiones, ya que muchos notaron que Fabiola tenía “pancita” de embarazada.

Las fotos que levantaron los rumores de embarazo.

Pero ante el fuerte rumor que se instaló, sobre todo en Twitter, ellos enfrentaron esas versiones y, con una gran sonrisa, le aseguraron al periodista Ernesto Ise, de Perfil.com: "Es pancita de cuarentena".

Fabiola no tiene hijos, mientras que el presidente de la Nación es padre de Estanislao, de 26 años, fruto de su relación con Marcela Luchetti, de quien se separó en el 2005. 

Alberto Fernández, Fabiola Yáñez, Sebastián Piñera y Cecilia Morel Montes en el Palacio de la Moneda, en Santiago de Chile.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig