Alberto Cormillot publicó una dulce fotografía de Emilio y bromeó: «Reza para que no lo pongamos a dieta» – GENTE Online
 

Alberto Cormillot publicó una dulce fotografía de Emilio y bromeó: "Reza para que no lo pongamos a dieta"

Entusiasmado tras haber sido padre por tercera vez a los 83 años junto a Estefanía Pasquini, el médico nutricionista compartió una adorable imagen del bebé y recurrió al humor sobre la pose del recién nacido.
Entretenimiento
Entretenimiento

Alberto Cormillot (83) y Estefanía Pasquini (35) recibieron el viernes pasado a Emilio en el Instituto Médico Mater Dei. Luego del nacimiento del pequeño, el especialista en nutrición compartió varias publicaciones en sus redes sociales donde publicó tiernas fotografías del recién nacido.

En una nueva publicación, la mamá del bebé también mostró cómo se las arregla el médico a la hora de cambiar pañales. En lo que parece ser su primera vez en dicha tarea, se ve a Cormillot concentrado ajustando las tiras adhesivas del pañal mientras sujeta a Emilio de sus piernas.

“Del 0 al 10, ¿cómo lo pusiste al pañal?”, pregunta Estefanía a su esposo mientras lo enfoca con la cámara. “Pésimo”, responde sincero el nutricionista. “Horrible, ¿no?”, insiste la mamá del pequeño, ante lo cual el papá reafirma: “Nunca va a haber tanta caca desparramada por una cuna como después de este pañalito”.

“Sí, es horroroso lo que hiciste, realmente”, acota Pasquini, divertida ante la situación, y suma: “Además creo que ese pañal es para un nene de cinco años... Pero, bueno, volvamos a intentarlo, señaló esperanzada.

Entusiasmado por la llegada de Emilio a su vida, Alberto compartió otra adorable postal del bebé donde llama la atención por la posición de sus manitos. Haciendo gala de su humor, el doctor escribió como si fuera el niño en la descripción: "En casa con mamá y papá, yo cruzo las manos y me pongo a rezar para que no me vayan a poner a dieta".

Emilio Cormillot, el tercer hijo del médico, nació el pasado viernes en un parto que se adelantó ya que Pasquini tenía programada la cesárea para el martes 21 de septiembre. En ese momento, el nutricionista confesó que los tomó por sorpresa, aunque todo salió bien igual.

“Estefi empezó a sentir dolor y le dije: ‘Bueno, vamos así te quedás más tranquila’. Pero vinimos sin nada porque creímos que era una falsa alarma y empezó el trabajo de parto acá (en relación a la clínica). Mientras le estaban haciendo el monitoreo empezó a tener más contracciones y le hicieron una cesárea. Nació bien, con 3.300 kilos y ahora debe estar como en 4 kilos con la cantidad de leche que está tomando. Se prendió enseguida, toma mucha teta. Estefi está muy emocionada. No lo quiere dejar en la cuna, lo tiene todo el tiempo con ella”, había contado el flamante padre horas después del nacimiento.

En cuanto a la elección del nombre, Cormillot explicó: Emilio surgió casualmente, no estaba programado porque solo teníamos pensado el nombre de mujer. Después en una charla surgió, es el nombre de mi abuelo.

“Nunca me imaginé siendo padre. No es que un día me levanté y dije: ‘Qué ganas de ser padre’. No, tenía ganas de estar con Estefi y de armar una vida y una familia con ella. No tuve el deseo así aislado sino que tuvo que ver con ella. Es un proyecto de armado de una familia con la persona que yo amo, que es joven, para que pueda tener un hijo. Me alegro por la alegría que tiene ella. Yo no cedí, ella no me lo pidió, salió de mí”, había contado a corazón abierto sobre la búsqueda del hijo en diálogo con La Nación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig