La China Suárez recibió críticas por la forma de su ombligo, al igual que Tini Stoessel – GENTE Online
 

Al igual que Tini, la China Suárez recibió críticas por la forma de su ombligo

La actriz explicó el por qué de la forma de su ombligo, tras ser cuestionada por algunos seguidores.

La China Suárez subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve espléndida en el balcón y luciendo su físico en bikini durante su reciente estadía en Miami, lugar al que viajó para conocer a Félix, el hijo de su amiga Sofía Sarkany, que falleció apenas una semana después de ser mamá.

Y lo que parecía un posteo más de la actriz, de repente se convirtió en un debate entre sus seguidores, ya que algunos haters repararon en la forma de su ombligo y la cuestionaron por eso. Y hasta la compararon con Tini Stoessel, quien en más de una oportunidad fue cuestionada por el mismo tema.

"El ombligo la p...", fue uno de los comentarios negativos que recibió, a lo que la pareja de Benjamín Vicuña se encargó de aclarar qué pasa con esa parte de su panza para evitar ese tipo de cuestionamientos.

"En el ombligo tengo una hernia post embarazos. Se opera pero por ahora ni ganas. Ya nos hicimos amigos", disparó sin vueltas la artista de Multitalent.

Pero esto no terminó ahí, ya que otra seguidora la comparó con Tini, quien en más de un oportunidad fue cuestionada por la forma de su ombligo. "OMG el mismo pupo que Tini", fue el comentario que recibió la actriz, aunque no se hizo eco.

"¿Qué tiene en el ombligo?" Le increíble pregunta a Tini Stoessel al posar en bikini

Tanto en el 2020 como en este pasado verano hubo cuestionamientos al pupo de la famosa cantante.

Todo comenzó luego de que Tini posara desde Instagram en bikini y algunos seguidores hagan foco en su ombligo: “Ya quisiera ese cuerpo menos el pupo”, “Me da cosa tu ombligo”, "¿Qué tiene en el ombligo?" y “Me causa conflicto tu ombligo” fueron algunos de los comentarios que recibió la artista.

"Me da cosa tu ombligo", Tini Stoessel posó en bikini y la volvieron a criticar
Tini Stoessel.

Fue por eso, que en un vivo, la también actriz le llevó tranquilidad a sus seguidores y se refirió a es aparte de su cuerpo tan cuestionada: "Es un ombligo, nací así. Es el ombligo que tengo y está todo bien, y lo amo con todo mi corazón", dijo Tini por entonces.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig