Aitana lanza el video de «Ni una más», con Nicki Nicole, Oriana Sabatini y Danna Paola – GENTE Online
 

Aitana lanza el video de "Ni una más", con Nicki Nicole, Oriana Sabatini y Danna Paola

La cantante española surgida en el certamen Operación Triunfo presentó su nuevo single que concientiza sobre la violencia de género y en el que hay cameos de decenas de artistas mujeres. 

"Siguiendo mi camino, yo sé a donde voy. Sintiéndome insegura y aunque no lo soy. No ver tus intenciones me hace vulnerable. Son miles de historias que están enterradas en un cajón. Son tantos gritos que no escucha nadie. Tantas preguntas tan inevitables". Esa es parte de la letra de Ni una más, nuevo single de la cantante y compositora española Aitana (21), quien para difundir su mensaje de concientización sobre la violencia de género convocó a las más diversas artistas.

En el video que acaba de lanzar invitó a más de 50 rostros femeninos con voz propia, muchas de ellas referentes mujeres de la canción como Ana Guerra, Evaluna, Danna Paola, Carla Morrison, Gloria Trevi, Jedet, Karol G, Mala Rodríguez y Paty Cantú, entre muchas otras.

Entre las figuras locales que fueron invitadas a hacer cameos en el nuevo clip de la cantante surgida del certamen Operación Triunfo figuran: Emilia Mernes, Nicki Nicole, Oriana Sabatini y Natalie Pérez. Reproducidas en múltiples pantallas, las cantantes se unieron al video dirigido por Aitana Sainz que sigue a la española durante un paseo nocturno con el que pretende visibilizar las inseguridades que siente por el simple hecho de ser mujer.

“El feminismo no es un posicionamiento, lo tienes que ser. Yo lo he tenido siempre presente y mi discurso va a avanzar a lo largo de los años a mejor. Nadie tiene un carnet de feminismo, todas lo vamos aprendiendo" Aitana

"¿Cómo hacemos que cualquier mirada. Siempre esté librada de interpretaciones?. ¿Que ni una más deba permanecer callada?
¿Que ni una mas sufra por dobles intenciones? Ni una más, ni una más"
, canta Aitana mientras recorre con miedo las calles. "Tengo un altavoz que quería usar para reflexionar cómo nos sentimos todas", explicó la artista a La Vanguardia.

La cantante y compositora española Aitana en un frame de su nuevo video, Ni una más.

Al gesto de unión entre las mujeres por la lucha de género que convocó Aitana también se unieron María Pedraza, Rozalén, Denise Rosenthal y Nath Campos, la youtuber mexicana que en enero pasado denunció con valentía su historia de abuso sufrida por parte del influencer Ricardo "Rix" González.

“El feminismo no es un posicionamiento, lo tienes que ser. Yo lo he tenido siempre presente y mi discurso va a avanzar a lo largo de los años a mejor. Nadie tiene un carnet de feminismo, todas lo vamos aprendiendo", analizó la intérprete catalana que se convirtió en Tendencia en las redes sociales gracias a su "mensaje de unión, de apoyarnos las unas a las otras".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig