Agustina Fontenla: su novio la recordó a dos meses de su muerte y reveló que iba a lanzar un libro de recetas – GENTE Online
 

Agustina Fontenla: su novio la recordó a dos meses de su muerte y reveló que iba a lanzar un libro de recetas

La ex participante de Bake Off Argentina tenía 31 años y murió de coronavirus. Su última pareja Nicolás Schmollinger le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram y conmovió a todos.

La inesperada muerte de Agustina Fontenla, la ex participante de Bake Off Argentina (Telefe) que tenía 31 años, causó dolor y tristeza. El pasado 3 de junio, su familia fue la encargada de comunicar la dolorosa noticia y contó que la pastelera estaba internada por coronavirus en una clínica de Río Negro, pero que su cuadro se agravó y falleció en la madrugada de ese día.

Este martes, su novio Nicolás Schmollinger utilizó la cuenta oficial de Agustina y le dedicó unas emotivas palabras ya que se cumplen dos meses de su fallecimiento. "Hace varias semanas que quería escribirles este mensaje, pero siempre que lo empezaba no lo podía terminar", comenzó sincero.

Y continuó: "No había tenido la fuerza que tengo hoy para agradecerles a todas las personas que le mandaron cariño y energía a Agus, y que nos acompañaron y sintieron la tristeza, junto a nosotros, por su pérdida. A todos uds, especialmente a los amigos y la gente de San Antonio. Gracias".

Luego extendió su agradecimiento a los médicos que atendieron a Agustina durante su internación: "También quería agradecerle a la gente, tanto del hospital de San Antonio Oeste como de la Clínica Viedma, por todos los esfuerzos y todo lo que la cuidaron".

En su emotivo posteo donde se la ve sonriendo, Nicolás la describió y reveló qué se encontraba haciendo antes de contraer el virus y fallecer: "Agus era una persona especial, que contagiaba de alegría a todos los que la conocíamos. Como ella contaba, estaba cumpliendo muchos de sus sueños. Amaba poder compartir todo lo que había aprendido (estaba muy contenta y entusiasmada por sus clases de pastelería y chocolatería en una escuela de acá, y por un libro de recetas que estaba escribiendo). Siempre con mucho esfuerzo, pero con la felicidad del que ama lo que hace".

Por último, el joven contó a los seguidores de la cuenta de Fontenla que él se encargará de subir las recetas que ella tenía guardadas y anotadas para compartir en su red social. "Todas esas recetas que ella quería compartirles, las que ya había trabajado y preparado, las del libro, y todo lo que nos enseñó, en la medida que pueda, voy a estar subiéndolas acá. Porque son una parte de ella, de esa pastelería que tanto amaba, y que quería enseñar", concluyó.

AGUSTINA FONTENLA: SUS EX COMPAÑEROS DE BAKE OFF TAMBIÉN LA RECORDARON

La publicación cosechó más de 35 mil 'likes' y cientos de comentarios, entre ellos los de Gerardo Domínguez y Carolina Tanoni. Los jóvenes eran muy amigos de Agus desde que se conocieron en el programa.

"Vamos Nico. Muchas fuerzas y como te digo siempre, vos hacé lo que te haga feliz que eso va a estar bien. Gracias por ser uno de los pocos que siempre la ayudó y la acompañó en sus sueños. Vos y sus amigos de toda la vida, siempre la ayudaron", escribió Carolina.

Por su parte, Gerardo comentó conmovido: "Hoy es un día especial y obviamente siento un poco de tristeza por su partida, pero hoy estamos y vaya la coincidencia los cuatro juntos, los cuatro amigos del interior, los que compartimos las millones de alegría y risas, y alguna lágrima, pero siempre, siempre seremos los cuatro".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig