Ahora leyendo
Agustina Cherri y su hija Muna imitaron a Susana y a Moria en un video imperdible

Agustina Cherri y su hija Muna imitaron a Susana y a Moria en un video imperdible

Redacción Gente

La actriz y su hija recrearon una desopilante conversación retro en que las divas hablan de Cacho Castaña.

Sin dudas la aplicación TikTok es el éxito de esta cuarentena, y los famosos son los que más la usan y la impulsan mostrando los resultados en sus redes. Agustina Cherri se animó a una interpretación con su hija Muna, recreando un diálogo vintage entre Susana Giménez y  Moria Casán.

En el video se las ve a ambas poniéndose en la voz de las actrices en una hilarante charla en la que hablaban de un supuesto amorío con Cacho Castaña. Cherri compartió el video en sus historias de Instagram y despertó la carcajada de todos sus seguidores.

Moria vio el video y lo compartió en su cuenta personal de Instagram “¡Thanks a ambas!”, les escribió la One con varios emojis de carcajadas.

Muna de 11 años, es la hija mayor de Agustina, fruto de su relación con Gastón Pauls y definitivamente heredó las dotes artísticas de sus padres y los comparte en su cuenta personal de Instagram donde realiza dulces covers con un ukelele, ya tiene casi 200 mil seguidores.

Ya Cris Morena vio que la nena tiene un futuro muy prometedor y aseguró que la quiere para su nuevo proyecto llamado “Otro Mundo”.

View this post on Instagram

-death bed-💙 Con nuevo color de pelooo (Es temporal) 😉

A post shared by *almendrita* (@muna_pauls_cherri_) on

Ir Arriba