Agustina Cherri mostró por primera vez a su hijo Nilo: el parecido entre ambos es sorprendente – GENTE Online
 

Agustina Cherri mostró por primera vez a su hijo Nilo: el parecido entre ambos es sorprendente

El hijo de la actriz cumplió 9 años y ella aprovechó para saludarlo y, de paso, presentarlo en sociedad. ¡Es su calco!
Entretenimiento
Entretenimiento

La herencia genética de Agustina Cherri, si se permite el término, queda registrada en, justamente, sus hijos. Sus rasgos son trasladados a ellos minuciosamente y tan calcados que no deja de sorprender. Cada imagen que aparece de ellos traslada directamente a la actriz.

Hace unos meses, cuando presentó en sociedad en las redes sociales a Muna –la hija que tuvo con el actor Gastón Pauls–, el foco entre los usuarios estuvo puesto en la similitud de la nena con su mamá. Incluso, con un corte de pelo similar, hace que todo sea mucho más parecido.

Eso se volvió tan cotidiano que la nena ya se cansó de la comparación. Con su papá hacen Vivos a través de Instagram, cocinan juntos y enseñan recetas. Ellos mismos le pusieron como nombre "Cocina "Anti-cool". A grandes rasgos, enseñan a llevar adelante recetas con lo que uno tiene en su casa y sin grandes elaboraciones. El foco está puesto, sobre todo, en pasar un grato momento familiar mientras todos ayudan en la preparación.

Agustina Cherri con Muna y Nilo, los dos hijos que presentó (Foto: Instagram)

La cuestión es que la gran mayoría no presta atención, sino que repite el “¡qué igualita a tu mamá que sos!”. Lo leyó tantas veces que la pobre Muna ya no quiere saber más nada con esa frase. En su momento llegó a decir: “Yo no me veo parecida”. Antes agradecía el cumplido, pero a esta altura sólo observa y deja pasar ese tipo de frases, haciendo alusión a la similitud.

Ahora bien, en las últimas horas, aprovechando que Nilo cumplió 9 años, también lo presentó en sociedad. Y claro, el nene "tomó la posta" de su hermana. Apenas lo mostró, sus seguidores pusieron el ojo en el parecido. Si bien la foto está de costado, el corte de la nariz, la mirada, hacen que se lo compare físicamente con la artista.

“¡Qué gen fuerte el tuyo! ¿Eh? Calquito”, le escribió la actriz Natalie Pérez.

Entre los tantos comentarios, los famosos se hicieron eco. “¡Qué gen fuerte el tuyo! ¿Eh? Calquito”, escribió la actriz Natalie Pérez. Por otro lado, también Paula Chaves dejó su comentario al respecto: “Lo alta que sos en genética, por favor”.

La intriga de muchos está puesta en su tercera hija, Alba, la beba de un año. Pero claro, teniendo en cuenta que ella prefiere no mostrarlos, porque desea que sean ellos los que decidan el día de mañana si quieren ser famosos o no. Habrá que esperar...  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig