Agustina Cherri mostró cómo transita la recta final de su cuarto embarazo – GENTE Online
 

Agustina Cherri mostró cómo transita la recta final de su cuarto embarazo

; La actriz compartió una imagen donde se ve su panza de ocho meses; este verano de 2023 nacerá su cuarto hijo y el segundo junto al músico Tomás Vera. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Agustina Cherri es mamá de Muna y Nilo Pauls, producto de su primera relación con el actor Gastón Pauls, y de Alba Vera, a quien tuvo con el músico Tomás Vera. Pero muy pronto se sumará a esta bella familia un nuevo integrante, que tiene expectante a toda la familia.

La actriz compartió en las últimas horas una foto en blanco y negro de su pancita de ocho meses y escribió muy feliz: "Mi bombo hoy". Rápidamente el posteo se llenó de mensajes de cariño para ella y la familia que muy pronto tendrá en casa al nuevo integrante.

"Hermosa panza", dijo la actriz de Chiquititas Jimena Piccolo al ver la publicación de su amiga. El bebé en camino nacerá en el verano 2023 y según lo esperado puede que sea de capricornio o acuario.

A finales de octubre toda la familia Cherri realizó su último viaje al exterior para disfrutar de las costas brasileñas. Fue entonces que Agustina Cherri decidió escribir unas bellas palabras para todos sus seguidores que la acompañaron en este bello proceso de ser mamá.

"Y nos volvemos a casa a esperar la llegada del nuevo integrante. Fue un viaje muy deseado", comenzó diciendo sobre sus paradisíacas vacaciones en el país vecino. "Recorrimos Buzios de la manera más divertida. Descansamos, paseamos, comimos rico y fuimos felices. Gracias a todos los que fueron parte y a ustedes por acompañarnos con mensajes Tan lindos!", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig