Agustina Cherri habló sobre lo que Romina Gaetani contó de Facundo Arana – GENTE Online
 

Agustina Cherri habló sobre lo que Romina Gaetani contó de Facundo Arana

La actriz es una de las famosas que más conoce al artista y decidió contar qué es lo que opina sobre la denuncia que hizo su colega.

En las últimas horas fueron varias las voces que se alzaron para defender a Facundo Arana en medio de los dichos de Romina Gaetani y Maju Lozano que manifestaron haber sido víctimas de comportamientos inapropiados del actor.

Una de las que más lo conoce es Agustina Cherri, con quien compartieron uno de los grandes emblemas televisivos: “Chiquititas”. Es por eso fue consultada este jueves en “Socios del espectáculo” sobre lo que opinaba al respecto y decidió ser imparcial, aunque eligió creerle a su colega.

“Lo conozco hace mil años. Estuve todo el año pasado trabajando con Romina. Es difícil opinar de la situación porque uno no estuvo ahí y no sabe como fue. Obviamente que creo en ella porque obviamente no diría algo así si es que no le pasó. Pero, por otro lado, te puedo decir que conozco a Facundo hace añares y trabaje muchísimo con él sin ver una situación personal ni lo vi. No quiere decir que esté poniendo en duda lo que dice Romina”, relató.

“No se como es la relación de ellos, es muy complejo porque al opinar de estas cosas o defender a uno o al otro. Yo creo lo que cuenta Romina, pero yo jamás viví algo así. En el tiempo que estuvimos juntos nunca me lo compartió. Quizás no se dio por el momento, pero hemos estado en grabaciones y comidas”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig