Agustina Cherri explicó por qué eligió el nombre Bono para su hijo – GENTE Online
 

Agustina Cherri explicó por qué eligió el nombre Bono para su hijo

La relación entre las actrices es tan buena que Celeste le dejó un tierno mensaje a Cherri tras el nacimiento de Bono.
Entretenimiento
Entretenimiento

Agustina Cherri fue madre por cuarta vez en las últimas horas: Bono Vera es el nombre del segundo hijo que tuvo con Tomás Vera, su actual pareja, debido a que en 2019 juntos tuvieron a Alba Vera, la joven de 3 años. Antes, junto a Gaston Pauls, había sido madre de Muna y Milo, de 13 y 11 años, respectivamente.

Tras el nacimiento del pequeño Bono, la actriz le dio la bienvenida a su pequeño en las redes sociales y no tardó en recibir miles de 'me gusta' y comentarios de parte de sus seguidores, colegas y seres queridos como el mismo Pauls, con quien tiene una magnífica relación.

Como epígrafe de la publicación, Cherri escribió: "Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19hs. Es un acuariano, conejo de agua. Tiene tres hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz. Parir y nacer en libertad". 

Celeste Cid fue otra de las personalidades que le envió su cariño. Si bien se conocen desde la época en la que trabajaban en ficciones infantiles de Cris Morena, en el último tiempo trabajaron en Separadas, la ficción de Pol-Ka que no tardó en cancelarse producto de la pandemia de COVID-19.

Luego de que Agustina fuera madre por cuarta vez, la actriz y ex compañera en las mencionadas tiras le dejó un tierno mensaje a ella, a Bono y a Tomás Vera, el padre de la criatura. "Hola Bono, ya te amamos bebito. ¡Qué bella sos Agustina!", fueron las tiernas palabras que Celeste Cid en la publicación que había dejado Celeste en Instagram.

Una de las cosas que más llamó la atención de sus seguidores y de sus amigos y colegas fue el nombre del pequeño. Posiblemente, la persona más famosa con ese nombre es el cantante de U2. El nombre Bono, según publicó Agustina en sus stories, nace del latín, fue muy común en España en la Edad Media, representa lo bondadoso y los que llevan ese nombre se caracterizan por ser emprendedores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig