Agustín se convirtió en el jugador menos votado de la historia de Gran Hermano – GENTE Online
 

Agustín se convirtió en el jugador menos votado de la historia de Gran Hermano

El joven de 25 años, apodado "Frodo", batió un récord en el reality show convirtiéndose en el participante menos votado de la historia del programa.
Entretenimiento
Entretenimiento

En la noche de ayer Agustín Guardis pasó la placa de nominación y se convirtió en el jugador menos votado de la historia de Gran Hermano por el público, con un 0, 78%. El muchacho de 25 años es uno de los participantes más queridos en redes sociales y quien se encamina a llegar a la final con sus estrategias.

Aunque su familia no posee comunicación con Agustín, sus integrantes se encuentran muy orgullosos de todo lo que ha logrado y como con su personalidad ha conquistado a gran parte de los televidentes. Es por eso que decidieron compartir un emotivo posteo en redes sociales alentándolo.

"Agus, Garra, Frodo…Es hermoso lo que estamos viviendo acá afuera gracias a vos. Cuando salgas queremos que veas lo que lograste y que disfrutes viendo todo lo que hiciste. Todo lo que generaste y la gente que te apoya. Mirá los que se subieron.. y todavía faltan por subirse. Te queremos mucho, los pasajeros de la Frodoneta", escribieron su familiares.

Familia de Agustín de Gran Hermano.

La insólita publicidad de Telefé donde Agustín queda eliminado de Gran Hermano

El pasado domingo por la noche quedó eliminado de Gran Hermano Juan Reverdito, convirtiéndose en el cuarto participante que abandona la casa. Sin embargo, Telefe lanzó por error una publicidad en la que se daba a Agustín como eliminado y estallaron las redes sociales en su defensa.

"Telefe pasó toda una publicidad con imágenes de Agustín como si hubiera sido el eliminado, la Tora tomó el control de la producción", escribió un usuario con humor por lo sucedido. A lo que otro sumó: "Tenían preparada la publicidad para cuando Agustín sea eliminado @telefe. No hay que dejar que lleguen a usarla".

Al parecer, la publicidad sobre el programa del lunes estaba preparada con cada uno de los nominados y por error salió el video equivocado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig