Agustín Longueira reveló cómo es ser guardaespaldas de Wanda Nara: «Sólo me pide…» – GENTE Online
 

Agustín Longueira reveló cómo es ser guardaespaldas de Wanda Nara: "Sólo me pide..."

El custodio contó su historia de vida y cómo llegó a trabajar para la empresaria.
Entretenimiento
Entretenimiento

Agustín Longueira se convirtió en toda una celebridad después de mostrarse al lado de Wanda Nara desde su llegada al país. La empresaria contrató un servicio de guardaespaldas que la acompaña a todos lados.

Este martes, Agustín estuvo de invitado en Los ángeles de la mañana (eltrece) y contó cómo llegó a convertirse en el custodio de Wanda y cuáles son las exigencias de la rubia: "Sólo me pide que esté cerca de ella. Si hay un desborde tengo que reducir a la persona y sacarlo", expresó.

Soy el único guardaespaldas que tiene por ahora y ella es muy tranquila y educada”. “Llegué a Wanda por una empresa y me contrató en lo que dure su estadía en Argentina, que es posiblemente hasta el 3 de enero”, agregó.

Longueira contó que es granadero y habló de los duros entrenamientos a los que se sometía: “Te entrenan para ir a la guerra. Pasas hambre y aguantas todo tipo de cosas. Después de recibirme estuve cuatro días con suero por principios de desnutrición. Si alguien hace algo malo, es castigado con flexiones de brazos, abdominales o corriendo”. 

Estuve cuatro años con Cristina Fernández de Kirchner, que lo digo porque fue público, sino no se puede. En ese momento era presidenta”. “Ella es tranquila, educada y seria. Es más responsabilidad prestarle atención a una figura como ella y éramos ocho, diez personas trabajando al mismo tiempo”, señaló Agustín Longueira.

Quién es Agustín Longueira

Según dio a conocer el diario La Opinión, el joven se llama Agustín Longueira, posee 32 años de edad y es oriundo de la localidad de San Pedro. Antes de desempeñarse como custodia de Wanda Nara, Longueira fue granadero, cuidador del Aeroclub en el predio del Aeródromo y seguridad de un boliche local de San Pedro. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig