Aguda: qué dijo Pampita sobre la posibilidad de trabajar junto a Jimena Barón – GENTE Online
 

Aguda: qué dijo Pampita sobre la posibilidad de trabajar junto a Jimena Barón

Pampita aseguró que se juntará a comer con la actriz, para conocerse más.

Luego de una pandemia que golpeó duro a las producciones de televisión, donde algunas tuvieron que salir de la pantalla abruptamente, el 2021 se proyecta como un año interesante y con contenidos locales. Entre ellas, una de las más esperadas es la de Marcelo Tinelli, La Academia 2021, entre cuyos confirmados hay grandes figuras, como Pampita.

Además, la modelo compartirá el jurado con Ángel de Brito, Hernán Piquín y Jimena Barón, quien últimamente está desaparecida de la escena mediática.

Además de estar en el nuevo ciclo, la conductora, que transita su quinto mes de embarazo, regresó a su clásico programa Pampita Online, donde causó furor con notas a personalidades como Lizardo Ponce Alberto Cormillot

La modelo aseguró: “Tengo muchas ganas (de estar en ‘La Academia 2021’). Es un súper show de la televisión y este año viene recargado. Todos esos ritmos que nos encantan van a estar y para los participantes es un desafío lindísimo”.

En una nota a la salida de su programa también le consultaron qué le parecía la incorporación de Barón: Sí, la mejor onda. Nos vamos a juntar a comer en estos días para conocernos todos un poco más, porque después estamos con el vidrio, para tener una cosa de equipo”.

Pampita está experimentando los cambios en su cuerpo con la llegada de la primera hija con Roberto García Moritán. En su programa comentó la necesidad que le surge de aumentar su talle de pantalón. De todas maneras, se la ve espléndida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig