Afirman que la princesa Charlene de Mónaco tiene una doble vida – GENTE Online
 

Afirman que la princesa Charlene de Mónaco tiene una doble vida 

Un medio internacional publicó la información que conmociona al mundo y que promete poner en alerta a Alberto de Mónaco.  
Entretenimiento
Entretenimiento

Fueron tiempos duros para Charlene de Mónaco desde que el año pasado abandonó el palacio para recuperarse de una patología que la alejó de todo. Su paradera, por momentos, fue un misterio. Y el drama puertas para adentro crecía ya que sus hijos la extrañaban. Hace pocos meses regresó, pero se dijo que todo era parte de un acuerdo con Alberto de Mónaco en el que ella se comprometía a retomar la vida pública y acompañarlo a eventos.  

Pero ahora, una nueva información promete escandalizar al exclusivo poblado debido a que el diario El Nacional de España informó en una nota escrita por Robert Rodríguez que la princesa tiene una doble vida con Vladislav Doronin el billonario ruso ex novio de la modelo Naomi Campbell. Una verdadera bomba.  

La portada del diario El Nacional.
La portada del diario El Nacional.

“Charlene ya mantuvo una relación en el pasado con Doronin. Concretamente entre 2008 y 2013. Circulan fotografías en las que se les ve juntos en 2011, en una gala benéfica a favor de la lucha contra el sida que tuvo lugar durante el Festival de Cannes en 2011. Una relación que, por cierto, no terminó nada bien. Él la denunció por quedarse parte de su riqueza. Concretamente con más de tres millones de dólares. Un episodio que, no obstante, habrían dejado en el pasado. En la actualidad existe una relación estrecha entre ambos. El ruso es el consuelo de Charlene”, informó el periodista.  

Por qué Charlene de Mónaco es una “princesa por contrato” 

En la entrevista, Rodríguez profundiza detalles sobre el contrato acordado entre la princesa y Alberto de Mónaco. “Este acuerdo exigía cinco años de matrimonio y buscaría esconder la presunta homosexualidad de Alberto. De hecho, se dice que los hijos no fueron concebidos de forma natural, sino por fecundación in vitro, pues Alberto no estaría en disposición de mantener relaciones con una mujer”, explicó.  

“Aunque ella quería marcharse a vivir a Suiza, Alberto le habría exigido que siguiera con su agenda pública y mantuviera una total normalidad en su matrimonio de puertas para fuera si quería ser libre. Y también si quería recibir la suculenta cifra de 12 millones de euros anuales que habrían pactado en dicho contrato”, completó.  

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig