Adriana Salonia contó cómo es su vínculo con Damián de Santo – GENTE Online
 

Adriana Salonia contó cómo es su vínculo con Damián de Santo

La actriz le contó a GENTE una curiosa anécdota de las grabaciones de "El primero de nosotros".

La semana pasada “El primero de nosotros” se despidió de la pantalla de Telefe, siendo la primera ficción que se emitió en el canal de las pelotas después de la pandemia, y Adriana Salonia fue una de las partes troncales de esta historia.

La actriz, que es la cara del Íntimo de GENTE de esta semana, fue la esposa de Nacho Reinoso (Damián de Santo) que debió enfrentar la nueva elección sexual de su marido que comenzó un romance con Cristian García (Tacho Riera).

“Fue un personaje que creció, cambió, evolucionó y se deconstruyó a lo largo de la novela. Generó mucha empatía y estuvo bueno. Yo soy más abierta que ella, te confieso. Lo importante es nunca criticar al personaje y estar del lado de lo que le pasa”, evaluó Salonia.

“Yo viví una experiencia maravillosa y reveladora por la empatía que generó en el público, especialmente por las que me escribieron para contarme que vivieron lo mismo y me agradecieron visibilizarlo en la televisión. Todos los comentarios que recibo en mis redes tienen que ver con lo que le pasó a este personaje, me parece que es muy lindo. Es algo mucho más común de lo que uno cree y sigue siendo muy tabú", valora.

La relación de amistad entre Adriana Salonia y Damián de Santo

“Lo amo. De toda la vida. Es un tipazo, un actor multifacético que puede hacer lo que quiera. Lo conozco desde que tenemos veinte años y siempre me saluda, me trata y me quiere igual: es un tipo coherente que tiene los pies sobre la tierra. Tiene un contacto con la vida y la naturaleza hermoso. Con el podés trabajar sin red y no tenes que estar cuidándote de nada”, definió la artista a la hora de hablar de su vínculo con el actor.

Ambos se conocen desde hace años y han compartido otros proyectos juntos. Cuando se le pidió una anécdota de grabaciones con él, dijo: “Es muy loco porque nosotros grabamos en plena pandemia. Era chapar o tener escenas súper íntimas y después que te pidan que te pongas el barbijo. ¡Pero si estábamos chapando! era muy contradictorio, pero era lo que había que hacer para cuidarnos. La magia de la serie es que se grabó en tiempos de muchos contagios”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig