Adrián Suar y Diego Peretti estrenaron ‘Inmaduros’ a sala llena y con la presencia de muchos famosos – GENTE Online
 

Adrián Suar y Diego Peretti estrenaron 'Inmaduros' a sala llena y con la presencia de muchos famosos

Los prestigiosos y populares actores estrenaron la comedia en calle Corrientes en una sala repleta que los ovacionó de pie.

Adrián Suar y Diego Peretti estrenaron 'Inmaduros' en el teatro El Nacional de calle Corrientes con la presencia de muchos famosos que se divirtieron con la comedia dirigida por Mauricio Dayub, y con la participación especial de Pata Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain, y Carla Pandolfi.

Las 1000 butacas de la sala estaban totalmente repletas para divertirse con la comedia escrita por Juan Vera y Daniel Cúparo. En las primeras filas, estaban Pablo "Chato" Prada y Lourdes Sánchez, Pollo Álvarez y Tefi Russo, Radagast, Adriana Salonia, Katja Martínez y Silvina Luna,

Los periodistas Marcelo Polino, Luis Ventura, Daniel Gómez Rinaldi, Pía Shaw, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares, Ronen Suarc, Pampito Perelló, Gustavo Mendez, Ariel Wolman, Walter Domínguez, Javier Ponzone, Andrea Bisso, Graciela Guiñazú, Sandra Comisso, entre otros.

La obra lleva casi dos años preparándose porque la llegada de la pandemia por coronavirus cambió los planes y debieron suspenderla. El año pasado, realizaron algunas funciones auspiciadas por una empresa y algunas para la venta. Pero este año, el 2022, finalmente la comedia se presentó ante los famosos y los periodistas amigos y especializados.

De qué trata la obra de Adrián Suar y Diego Peretti

Alfi (Adrián Suar) y Fideo (Diego Peretti) son amigos de toda la vida. No pueden ser más diferentes: Alfi es un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que rehúye de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa..., su casa inteligente.

Fideo, en cambio, es un psiquiatra muy conservador en sus costumbres y afectos, casado hace más de 25 años con su primera novia. Una noche, poco después de separarse de su mujer, Fideo va a ver a Alfi en busca de consuelo. Alfi, para ayudarlo -a su manera, obviamente-, arma un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión, que Fideo acepta a regañadientes.

De este modo, cuatro mujeres reales y una virtual, a través de sus particulares percepciones de la vida y el amor, les van a hacer descubrir el lugar central que las mujeres -lo femenino- han tenido en sus vidas.

Inmaduros, además de divertida, nos interpela y nos hace pensar en las nuevas y variadas formas de relacionarnos. Sobre todo a dos personas tan diferentes como Alfi y Fideo, que siguen siendo absurdamente inmaduros. Claro que la suya es una inmadurez diferente, una inmadurez de dos hombres que han pasado los 50 y que por esas vueltas de la vida se verán sorprendidos por fuera de lo imaginable y descubrirán, al final de todo esto, la verdadera fuerza de la amistad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig