Acusan a Wanda Nara de ‘robar’ los diseños de bikinis de otra marca para su línea de trajes de baño – GENTE Online
 

Acusan a Wanda Nara de ‘robar’ los diseños de bikinis de otra marca para su línea de trajes de baño

Una emprendedora argentina denunció a la esposa de Mauro Icardi por plagiar un modelo de bikini de su marca independiente 'Mumbai'. La prenda original fue creada durante 2020, mucho antes de que la empresaria cosmética incursionara en el mundo de la moda.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara continúa en el ojo de la lupa luego del escandaloso affaire de su esposo, Mauro Icardi, con la China Suárez. Tras haber brindado una entrevista íntima para Susana Giménez, la empresaria cosmética se encuentra promocionando su marca de trajes de baño y quedó envuelta en un nuevo conflicto: la acusan de 'robo'.

En las últimas horas Wanda fue noticia nuevamente por su rol de empresaria. En breve la blonda regresará a Argentina para inaugurar un local de Wanda Cosmetics, su línea de make up, en un reconocido shopping del barrio porteño de Palermo. Ahora, además de este reciente lanzamiento, sorprendió a sus seguidores con otro anuncio ligado a la moda: Wanda Swim, su primera marca de bikinis.

Sin embargo, a pesar del gran recibimiento de sus fanáticos, la empresaria ya se encuentra afrontando críticas por las acusaciones de 'robo' por parte de una emprendedora de la marca -Argentina e independiente - de bikinis Mumbai.

El descargo de la emprendedora que acusa a Wanda Nara de 'robo'

La cuenta especializada en farándula 'chusmeteando1' fue la primera en compartir el descargo de la diseñadora y las fotos donde se puede observar que las bikinis son exactamente iguales. "Estoy en shock, Wanda nos copió una bikini. Pero así tal cual, copia exacta", expresó Luciana Danduono dueña de Mumbai Bikinis.

“Estoy en shock. Esto me lo espero de algún emprendedor pequeño, pero no de ella. Es exactamente el mismo modelo y es un diseño nuestro, explicó y compartió ambas bikinis para que los usuarios pudieran hacer sus propias comparaciones.

A raíz de la indignación de sus seguidores, la emprendedora añadió: “Es una mina que puede pagar un diseñador, alguien que se encargue de todo y no lo hace. No lo puedo creer. La impunidad tranca. No sos una emprendedora que recién arranca, te gustó algo y bueno...Es exactamente igual de espalda y de frente, la misma arandela, la misma tela y las tachas iguales”.

Por último, la joven demostró que ese modelo de bikini fue creado en 2020, mucho antes de que Wanda presentara su línea de trajes de baño.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig