Acusan a Claudia Fontán de hacer trampa en MasterChef – GENTE Online
 

Acusan a Claudia Fontán de hacer trampa en MasterChef: "Denunciaron fraude"

En "Intrusos" (América TV) brindaron detalles del episodio que protagonizó la actriz fuera de cámaras y que la deja mal parada.

No son nuevas las versiones que hablan de trampa en “MasterChef Celebrity”. Desde su primera temporada se acusó al reality de cocina de no ser transparente, particularmente se apuntó contra Vicky Xipolitakis y más recientemente se sumó Alex Caniggia

Pero ahora se agregaron más figuras a las acusaciones. En “Intrusos” (América TV) revelaron un escándalo que se desató entre Claudia Fontán y María O'Donnell durante las grabaciones de la competencia. 

“Se cortó la grabación un minuto, y fue como que yo me encuentre a Marcela Baños en el baño con el celular mirando recetas. Y alguien dijo 'ah, no. Yo hago las cosas bien, no voy por atrás, no busco ayuda…'”, relató Virginia Gallardo sin querer aclarar quién descubrió infraganti a quién.

Pero Rodrigo Lussich no se quedó callado y reveló los nombres de las involucradas en la tensa situación: “María O’Donnel fue al baño en un alto de la grabación y vio que estaba Claudia Fontán copiando una receta”.  Entre risas, Gallardo reveló que en ese momento “se armó un lío con la producción” porque la periodista “fue a denunciar un fraude”, mientras que la actriz “no dijo nada”.

La información que se reveló en el programa de espectáculos se suma a lo que ya trascendió del hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, quien habría utilizado un smartphone en pleno desafío a la vista de todos. Un dispositivo que tienen prohibido todos los participantes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig