¡Abuelo feliz! Jorge Rial opinó sobre el embarazo de su hija, Morena – GENTE Online
 

¡Abuelo feliz! Jorge Rial opinó sobre el embarazo de su hija, Morena

Al legendario conductor de Intrusos le preguntaron a través de las preguntas de Instagram que pensaba sobre el bebé que viene en camino y el periodista no dudo en responder acerca de su rol en la familia.

More Rial reveló hace un mes atrás que se encuentra embazarada por segunda vez. La joven, que ya es mamá de Francesco, producto de su relación con Facundo Ambrosioni, se encuentra en la dulce espera de otro bebé junto a su actual pareja desde hace algunos meses: Maxi, un cantante cordobés.

En ese sentido, a su papá le consultaron a través de las preguntas de Instagram, que era lo que opinaba del embarazo de su hija, More Rial, a lo que el periodista no dudo en contestar que ella podía tomar sus decisiones tranquilamente y el estaba muy contento siendo abuelo.

"¿Qué opinas del embarazo de Morena?", era la pregunta del usuario, a lo que Jorge respondió "Nada. Es su decisión. Yo como abuelo estoy feliz", expresó Jorge Rial a través de sus historias de Instagram.

Morena en LAM, hace un mes atrás, había aclarado que ya existía un vínculo entre su padre y su pareja: "Mi novio y mi papá se conocen. Yo viajé a Buenos Aires especialmente para hablar del tema. Se lo dije en la cara, almorzando, el domingo".

"Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante la noticia porque es un bebé que viene en camino. Pero se puso re contento. Estamos todos muy felices. Ahora estamos en Córdoba", dijo More Rial cuando fue consultada por lo que opinaba Jorge Rial.

Francesco, el nieto de Jorge Rial, metió la pata y le contó del embarazo de More a su abuelo

Antes del almuerzo donde finalmente le contó de su embarazo a Jorge Rial, Morena le confesó a Francesco que venía un hermanito en camino. Aunque, la joven no se imaginó que el niño iría corriendo a contarle a su abuelo.

"Fran le dijo: 'Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza'. Mi papá me miró fijo y me dijo: 'Es mentira, ¿no?'. Y yo le dije: 'No, papi, estoy embarazada'. Lo primero que me dijo él fue que me cuide e hicimos videollamada con Maxi, que también le dijo que me cuide", concluyó sobre la actitud que tomó Jorge ante la llegada de un nuevo nieto a su vida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig