Abel Pintos reveló qué sintió cuando conoció a Mora Calabrese y por qué la esperó 6 años – GENTE Online
 

Abel Pintos reveló qué sintió cuando conoció a Mora Calabrese y por qué la esperó 6 años

En su visita a "La Peña de Morfi", el cantante rememoró cómo conoció a su esposa.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras estar varios años en pareja, en noviembre del año pasado, Abel Pintos y Mora Calabrese celebraron su boda en uno de los eventos más importantes del año. Sin embargo, llevaban muchos años más conociéndose según contó ayer en La Peña de Morfi porque cuando la vio por primera vez ella estaba casada.

Delante de Jey Mammon, el cantante explicó que conoció a Mora en un show que dio en Pampa del infierno, un sitio ubicado en Chaco. “Ella es de Resistencia y de casualidad fue a acompañar a una amiga que iba por una empresa que sponsoreaba ese festival”, explicó.

Luego, Abel contó que se enamoró casi de forma inmediata al ver a Mora, mas luego descubrió que estaba casada cuando cruzaron sus primeras palabras. “Yo dije ‘Bueno, listo, ya está’, y varios años después, incluso varios años después de su divorcio, retomamos a hablar, aunque tuvimos un montón de años de idas y vueltas”, agregó.

Luego de que Jey Mammon le preguntara por qué esperó seis años a Mora pudiendo conquistar a quien quisiera, Abel no dudó: “La forma más certera explicarle y contarle a ella qué me pasó es que me modificó”, dijo.

Cuando la conocí, algo dentro mío cambió, me modificó. Entonces eso, ligado al enamoramiento, me hizo darme cuenta de que todo me gustó de ella: todo lo que vi y todo lo que fui conociendo”, expresó el artista.

Por último, Pintos recordó que no solo él sostuvo la relación a lo largo del tiempo sino que Mora también lo tuvo que esperar a él “Fue hasta el día en que dijimos ‘Tenemos que arrancar esto, no podemos ser tan pavos los dos’. Y nos pusimos de acuerdo en que íbamos a comenzar un camino y que ya no nos íbamos a separar”, explicó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig