Abel Pintos contó cómo y en qué lugar le propuso casamiento a Mora Calabrese – GENTE Online
 

Abel Pintos contó cómo y en qué lugar le propuso casamiento a Mora Calabrese

El cantante que se casó con su pareja, tras siete años de amor y un hijo en común, contó detalles del romántico día en el que le pidió que se case con él. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de siete años juntos y un hijo en común, Agustín (11 meses), Abel Pintos y Mora Calabrese sellaron su amor en un registro Civil de Resistencia, Chaco, y ante la bendición de Dios en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Cañuelas.

El súper festejo para celebrar su amor y unión como marido y mujer fue este sábado en la exclusiva estancia Villa María, ubicada en Ezeiza, a 45 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires, donde asistieron 90 personas. Entre ellas, Guillermina (12), hija de Calabrese, sus seres queridos, amigos y el cantante Jairo que se encargó de musicalizar el momento más emotivo: entonar el 'Ave María' cuando Mora ingresó del brazo de su padre.

Luego de dar el 'Sí quiero' en un romántica e íntima boda, la pareja brindó una entrevista a América y contaron acerca de la ceremonia y los invitados: "Somos muy pocos por el contexto de la pandemia. Hay familia, amigos. Pero mucha familia y amigos que no pueden estar por esta situación, pero con quienes sabemos que vamos a seguir celebrando por mucho tiempo cada vez que podamos verlos".

Además, contaron cómo reaccionaron cuando Jairo cantó para ellos: "Jairo es un grande, lo amamos. Lloramos muchísimo".

Abel le pidió casamiento a Mora en una fecha muy especial: el Día de los Enamorados. Al ser consultado por cómo fue ese momento, el artista recordó: "Fue todo muy sencillo. Nosotros tenemos una vida muy sencilla, hacemos todo de esa manera. Entonces, una mañana desperté, me di cuenta de que no quería pasar un día más sin proponerle matrimonio. Compré una alianza, volví a casa y le pedí matrimonio en una especie de parque. Fue un día cotidiano, una situación muy cotidiana. Me arrodillé y le pedí matrimonio".

En ese momento, la empresaria contó qué sintió al verlo arrodillado y pidiendo que se casara con él: "Fue sorpresivo, no me lo esperaba para nada. No dudé, al toque dije que sí".

Por último, al ser consultado por el deseo de volver a ser padres, Abel respondió sincero: "Veremos, eso lo dirá Dios. La idea es agrandar la familia, nos encantaría una familia numerosa".

El casamiento de ensueño de Abel Pintos y Mora Calabrese. (Fotografía: Maxi Failla)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig