A un mes de la muerte de Cesar Mascetti, Sandra Mihanovich contó cómo está Monica Cahen D’anver – GENTE Online
 

A un mes de la muerte de César Mascetti, Sandra Mihanovich contó cómo está Mónica Cahen D’anver

La cantante comentó cómo está su madre un mes y medio después del fallecimiento del compañero de toda su vida.
Entretenimiento
Entretenimiento

Sandra Mihanovich tuvo una entrevista íntima con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los Socios del espectáculo de El Trece. Uno de los temas claves que tocaron fue el estado de ánimo de Mónica Cahen D’Anvers, su madre, luego de la muerte de César Mascetti, quien fue su compañero de toda la vida en el amor y en el noticiero de Telenoche.

Hace un mes pasó lo de César…”, le dijo para comenzar Pallares, pero no pudo terminar porque la artista lo corrigó: “Hace más de un mes, el 4 de octubre fue”. En ese momento, Adrián asintió y remarcó “Justo estábamos transmitiendo en vivo y vos leíste esa carta que fue tan tremenda, y lo primero que te quería preguntar es cómo está Mónica”.

Mamá está muy bien, por suerte. Mamá es una mujer que se aprecia, se puede ver que es positiva, que es fuerte, que indudablemente tiene una enorme pulsión por la vida y lo extraña un montón, y lloramos de tanto en tanto, pero en principio está bien", respondió ella.

Luego, continuó: "Estamos acompañándola un montón y estamos con un poco de temor de que nos eche y nos diga ‘basta chicos, por favor déjenme tranquila’”, cerró entre risas. “Es decir que se instalaron en la casa de Mónica”, comentó Mariana Brey.

Al respecto, Mónica comentó: “No, no nos instalamos, tampoco tanto, pero vamos a visitarla, la traemos a Buenos Aires. Que, además, toda esta última etapa de pandemia fue una etapa de no verlos mucho, porque ellos estuvieron realmente muy guardados, cuidándose. Así que estamos muy contentos de que tenemos a nuestra mamá más cerca y ella está bien”.

Pallares le consultó: “El otro día, cuando estuvo Vane, ¿estuvo en el Café La Humedad?”. Por último, Sandra cerró diciendo: “Sí, vino mamá, hacía rato que tenía ganas de venir a verlo a Vane, y estuvimos todos. Estuvo mi sobrina Sol, mi sobrino Sebastián, mamá…”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig