A un año de su casamiento, Evaluna reveló detalles de su luna de miel con Camilo – GENTE Online
 

A un año de su casamiento, Evaluna reveló detalles de su luna de miel con Camilo

La actriz y cantante, hija de Ricardo Montaner, recordó los días que pasaron junto a Camilo en la Polinesia Francesa.

Camilo EcheverryEvaluna Montane se casaron hace poco más de un año, el 9 de febrero de 2020, y desde las redes no dejan de demostrarse el amor que se tienen el uno al otro.

Sin dudas, son una de las parejas del momento. Los dos muestran gran parte de su vida a través de las redes sociales en donde no sólo comparten sus proyectos con sus seguidores sino también su día a día con todos sus seguidores.

Meses después de la luna de miel de Camilo y Evaluna a la Polinesia Francesa, la hija de Ricardo Montaner contó detalles hasta ahora desconocidos de las actividades que hacía durante su estadía en el paradisíaco lugar.

 "Me acuerdo que estaba en mi luna de miel y mi papá me iba mandando las canciones y me decía: 'bueno cuando puedas trabajen en esta'”, contó Evaluna a Teleshow.

Además, agregó: "Entonces en mi luna de miel también estuvimos trabajando en las canciones de Club 57 y creo que es algo que siempre voy a recordar. Peor para mí, yo amo tanto lo que hago que no siento que es trabajo, entonces disfrutamos muchísimo escribiendo echados en el sol".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig