A un año de la muerte de Kobe Bryant, su amigo Pau Gasol se fue de vacaciones con la viuda del basquetbolista – GENTE Online
 

A un año de la muerte de Kobe Bryant, su amigo Pau Gasol se fue de vacaciones con la viuda del basquetbolista

Eran como hermanos. Y, a un año del trágico accidente, el vínculo no se rompió: el deportista invitó a la viuda de Bryant a sus vacaciones familiares. 

El 26 de enero de 2020, cuando el basquetbolista y su hija murieron en un trágico accidente, Pau Gasol se despidió con dolor del amigo al que reconoció siempre como un hermano. "Todavía me niego a creerlo. Se siente como una pesadilla de la que no puedo esperar para despertarme... Pero si esta pesadilla continúa, haré lo que pueda para mantener tu legado y tus lecciones presentes en todo lo que hago", escribía hace un año el catalán Pau Gasol (40).

Al igual que el fallecido Kobe Bryant (1978-2020), es una de las estrellas de la NBA. Ambos compartían mucho más que su pasión por el básquet y sus entrenamientos. Eran como hermanos, como señaló en más de una ocasión Pau Gasol.

Desde el primer momento tras la muerte del accidente en el cual perdieron la vida su amigo Kobe y su hija Gigi manifestó su admiración por el jugador de la NBA. Rescató una de sus tantas enseñanzas para ponerla en práctica a modo de homenaje. "Lo más importante es tratar de inspirar a las personas para que puedan ser excelentes en lo que quieran hacer, decía Kobe Bryant. Estaré desconsolado durante mucho tiempo, pero siempre estaré agradecido por haber compartido tanto juntos. Me inspiraste y me empujaste a ser una mejor versión de mí mismo todos los días", escribía en una carta dedicada a Bryant.

Desde entonces, nunca dejó de ver a la esposa y a las hijas de su amigo. En múltiples ocasiones Vanessa y sus hijas menores, Natalia, Bianka y Capri compartieron programas familiares con Pau Gasol y su esposa.

Esta semana están todos juntos disfrutando de la nieve. Vanessa Bryant, sus tres hijas y Pau Gasol, con su esposa Cat McDonnell, que fue madre en septiembre, disfrutan de la nieve y comparten la alegría de estar juntos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig