¡A último momento! Ángel de Brito sumó una sexta ‘angelita’ para el esperado estreno de LAM – GENTE Online
 

¡A último momento! Ángel de Brito sumó una sexta 'angelita' para el esperado estreno de LAM

De forma sorpresiva se amplió el panel del programa más esperado del año.

Este martes 8 a las 20 horas por canal América, vuelve a la pantalla el queridísimo conductor Ángel de Brito. Estará al frente de LAM. Si bien aún no comenzó oficialmente, hace un par de semanas que vienen calentando motores desde las redes sociales del programa.

En primera instancia estaban confirmada las históricas panelistas Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw y agregaron a Ana Rosenfeld y Nazarena Vélez. Hace pocos días, ya mostraron las imágenes del equipo completo y no se esperaba ningún cambio.

A pocas horas del estreno de este nuevo ciclo, el flamante conductor comunicó: "Tenemos sexta Angelita y hoy me toca en vivo".

Al poco tiempo se confirmó que quien se suma a último momento es Estefanía Berardi. La mujer se hizo conocida luego de su participación en el programa El Combate que se transmitía por Canal 9. Desde mediados del año pasado, trabaja como panelista en el programa Mañanísima en Ciudad Magazine, conducido por Carmen Barbieri.

Ángel de Brito reveló a qué famosa sueña tener como ‘angelita’

Hace pocos días, el conductor respondió algunas consultas de sus seguidores de Twitter y en ese sentido reveló a qué famosa le gustaría tener como nueva 'angelita' a pesar de la negativa de la misma, por cuestiones laborales.

Me gustaba Nati Jota de angelita, pero no puede #LAM”, escribió Ángel De Brito en su cuenta personal de Twitter, dando a entender que le hubiera gustado que la influencer formara parte de las elegidas para su nuevo proyecto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig