A qué se dedica hoy Marcela Brane, la modelo cordobesa protagonista de la publicidad de Reduce Fat Fast – GENTE Online
 

A qué se dedica hoy Marcela Brane, la modelo cordobesa protagonista de la publicidad de Reduce Fat Fast

La modelo cordobesa está radicada en Chile desde 2001 y se transformó en la 'chica del clima' en aquel país.

Marcela Brane es una modelo cordobesa que saltó a la fama después de haber protagonizado el comercial televisivo de 'Reduce Fat Fast'. La joven también se consagró como 'Miss Argentina' y se dedicó al modelaje muchísimos años.

Hoy, Brane está radicada en Chile desde 2001 y allí todos la conocen como "la chica del clima", ya que es la encargada de dar los datos del tiempo en el famoso canal chileno TVN.

En diálogo con La Nación, Marcela Brane contó que le molesta que la recuerden sólo por la publicidad de las pastillas para adelgazar: Es molesto que me reconozcan solo por eso. Al principio me daba un poco de rabia, porque nadie veía mi trayectoria, que representé orgullosamente a mí país,ni mis trabajos en los desfiles o en las gráficas. Solo me reconocían por eso”, confiesa Brane.

Pero no se arrepiente, ya que la hizo tener otros trabajos: “No me queda otra que aceptarlo y reírme. Todo te hace crecer y aporta, así que bien”, agregó.

Además de la televisión chilena, Marcela se abrió una empresa de estética junto a una amiga:  “Damos clases de imagen personal y automaquillaje”, aseguró.

Con respecto a las polémicas pastillas para adelgazar, Brane reveló que ella había aumentado 15 kilos en su embarazo y que las pastillas la ayudaron: “Probé las pastillas y a mí me funcionaron. Seguramente hay que ver cómo es el metabolismo de cada uno”, contó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig