¡A puro trap! Cazzu se adueñó del desfile de Jazmín Chebar – GENTE Online
 

¡A puro trap! Cazzu se adueñó del desfile de Jazmín Chebar

La artista urbana del momento se presentó en la Semana de la Moda e hizo bailar a Jujuy, a Lizardo Ponce y a Stefi Roitman.
Entretenimiento
Entretenimiento

"Y le gusta sentirse mala. Tiene un todo en la sala. La imitan, no la igualan. Peligrosa como balas. Sue-sueña con los billete', ningún bobo le mete, muñequita de todo', pero de nadie juguete. Lo mueve al ritmo del clap, clap, clap, clap, clap", cantó anoche Julieta "Cazzu" Cazzucheli (27) en el mismo escenario en el que desfiló Juanita Tinelli (18).

El show se dio en la pista central de La Rural en el marco de un divertido fashion show nacional que reunió a las firmas Ay Not Dead, Mishka, Raimondi, JT, Kosiuko, FILA, Ginebra, ML, Daels, Garcia Bello + Natura, Valentina Karnoubi, Anushka Elliot y Roberto Sanchez.

Allí, el gran cierre estuvo a cargo de Cazzu, quien cantó durante el desfile de Jazmín Chebar luciendo un make up teatral que resaltaba sus ojos en azul e incluía lágrimas dibujadas en sus mejillas.

¿Y su look? Un jacquard de flores y volados que le dio aún más vuelo a la presentación trapera que aplaudieron Jujuy, Stefi Roitman, Emilia Mernes, Lizardo Ponce y Cande Tinelli, que filmó el momento y escribió en su cuenta de Instagram "Che, te amo Cazzu".

IMAGENES: CRISTIAN BELIERA

Más información en gente.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig