¡A puro tequila! La divertida salida de novios de Mica Tinelli y Licha López en México – GENTE Online
 

¡A puro tequila! La divertida salida de novios de Mica Tinelli y Licha López en México

La hija de Marcelo Tinelli y el futbolista se encuentran viviendo en México dado a que el joven futbolista firmó contrato con el Club Tijuana. En ese contexto, disfrutan de su nueva vida en la tierra Azteca.

Micaela Tinelli se mudó hace unos meses con su parea Licha López a México, dado que el joven futbolista firmó contrato con el Club Tijuana y ella decidió acompañarlo en esta nueva etapa de su vida personal y profesional. En ese sentido, en las últimas horas la parejita disfrutó de una noche súper divertida en la tierra Azteca.

Si bien la mudanza fue temporal, Mica y Licha ya están instaladísimos en Tijuana y hacen de las suyas en su tiempo libre. Contenta con su nueva vida, la empresaria e hija de Marcelo Tinelli mostró cómo decoraron la casa que alquilaron.

Luego, la influencer compartió un carrete de fotos de su divertida noche al ritmo de la clásica banda Los Ángeles Azules. "Anoche fuimos a ver a los Ángeles Azules. Nos bailamos todo y nos clavamos una botella entera de tequila... Me puse otro gorro después porque lloviznaba y fui feliz", escribió Mica en su cuenta de Instagram.

Mica Tinelli y el mensaje de apoyo a su novio tras su pase a Xolos de Tijuana

Micaela Tinelli, la hija más grande de Marcelo Tinelli, le dedicó un tierno mensaje a su pareja el futbolista Lisandro "Licha" López. El deportista se instaló en México tras haber confirmado su pase al equipo mexicano, Xolos de Tijuana.

La dueña de Ginebra publicó una foto de su pareja con la nueva camiseta que lucirá la próxima temporada."Ahora sí, a romperla. Te amo", le dijo, junto a amorosos emojis.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig