A meses del casarse con Ricky Montaner, Stefi Roitman confesó cuántos hijos quiere tener – GENTE Online
 

A meses del casarse con Ricky Montaner, Stefi Roitman confesó cuántos hijos quiere tener

La actriz le confesó a sus seguidores que quiere formar una familia numerosa.

Instalados en Argentina por las grabaciones de La Voz (Telefe), Stefi Roitman y Ricky Montaner están a full con los preparativos de su boda, que será este 2021 siempre que la pandemia lo permita.

La actriz respondió preguntas de sus seguidores y dejó en claro que quiere una familia numerosa, con al menos dos hijos.

Stefi y Ricky se conocieron hace 2 años en un show de Mau y Ricky que la modelo presenció y si bien la relación comenzó muy lenta, con el paso del tiempo se fue consolidando. Fue el confinamiento en Miami lo que los obligó a convivir y lo que aceleró todo en la relación.

La actriz dejó un video en su Instagram respondiendo a las preguntas que le habían hecho sus seguidores. Lo que más llamó la atención fueron los nombres que elegiría para sus hijos: Dalí (de origen árabe) y Sari (de origen hebreo).

Stefi contó que le gustaría tener una familia numerosa lo que confirmó que desea ser madre de varios niños y también se refirió a su casamiento que aun no se sabe si será en Argentina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig