A los 70 años y en secreto, Richard Gere tuvo su segundo hijo con Alejandra Silva – GENTE Online
 

A los 70 años y en secreto, Richard Gere tuvo su segundo hijo con Alejandra Silva

Celebrities
Celebrities

Los dos son muy cuidadosos con su vida privada y trataron de mantener en la más estricta intimidad la llegada del heredero.

El matrimonio le dio la bienvenida en secreto a su segundo bebé en común después de que en febrero de 2019 llegara al mundo su primogénito, Alexander. 

Richard Gere (70) y Alejandra Silva (37) pasaron los últimos días de su dulce espera en su casa de New York (una zona fuertemente azotada por la pandemia), en el mismo hogar en el que se casaron en mayo de 2018. Finalmente los Gere tuvieron a su segundo hijo, un varón, y quisieron mantenerlo en secreto. 

La pareja le dio la bienvenida a otro bebé, el segundo del matrimonio, tras la empresaria y activista española dar a luz a Alexander en febrero de 2019. La pareja aún no compartió la feliz noticia en sus redes sociales.

Richard Gere y Alejandra Silva en el día de su boda.

Por el momento no ha trascendido el nombre del que es el tercer hijo del actor. Años antes de conocerse, los dos fueron padres con sus respectivas parejas.

Gere tuvo a Homer James Jigme Gere en el 2000 junto a su entonces mujer Carey Lowell, de quien se divorció en 2013. Alejandra Silva, por su parte, fue madre de un niño llamado Albert Friedland en el 2012 junto al empresario Govind Friedland, su marido entre 2012 y 2015.

https://www.instagram.com/p/BrOGATeBPXh/?utm_source=ig_embed

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig