Murio Carlos Pagano actor de Los Simuladores y Violetta – GENTE Online
 

A los 61 años, murió Carlos Pagano: el actor que se lució en Los simuladores y Violetta

La partida del artista, causó una gran consternación entre sus familiares y colegas. Durante cuatro décadas dejó su huella en grandes producciones.
Entretenimiento
Entretenimiento

El mundo del espectáculo llora la muerte de Claudio Pagano. El emblemático actor, de una extensa trayectoria tanto en cine como en televisión, falleció a los 61 años, según informó la Asociación Argentina de Actores a través de las redes sociales. Conocida la noticia, el mundo artístico se volcó a darle las condolencias a la familia.

“Lamentamos el fallecimiento del actor Claudio Pagano. En sus 4 décadas de trayectoria, llevó adelante una nutrida trayectoria en televisión en nuestro país y en Venezuela. Trabajó también en publicidad y teatro. Nuestras condolencias a su hija, la actriz Barbara Pagano y seres queridos”, fue el mensaje de Actores.

Pagano nació en Junín, provincia de Buenos Aires, dónde dio sus primeros pasos en la profesión. Allí, antes de llegar a Buenos Aires, se formó en la Escuela Municipal de Arte Dramático. De allí saltó al mundo, dejando una huella, no solo en estas tierras, sino en países como Venezuela y España.

Entre sus producciones más destacadas, en su curriculum figuras su paso por Violetta, la tira de Disney que protagonizó Tini Stoessel. Además, dejó su impronta en Los simuladores, la serie que en 2002 se alzó con el Martín Fierro de Oro entregado por APTRA.

Claudio Pagano en Los simuladores

Además de los mencionados, sus trabajos más recordados, a la altura de su trayectoria, figuran Soy Gitano, La Leona, Herederos de una venganza, Valientes, El día que me quieras, Costumbres Argentinas, Botineras, Televisión x la identidad, y tantas otras producciones de primer nivel.

En Venezuela trabajó entre 1989 y 1994. En ese lapso fue protagonistas de una infinidad de proyectos que lo catapultaron. Enseguida lo adoptaron como propio. Sin ir más lejos, la triste noticia de su partida llegó al país venezolano y muchos colegas de allá estuvieron presentes a través de las redes sociales con un mensaje cálido.  

 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig