A los 50 años falleció la escritora Ángeles Salvador – GENTE Online
 

A los 50 años falleció la escritora Ángeles Salvador

La mujer irrumpió en la literatura argentina con sus dos exitosas novelas "El papel preponderante del oxígeno” y “La última fiesta”.

La escritora argentina Ángeles Salvador falleció a sus 50 años. La mujer contrajo coronavirus y fue internada hace un mes en la Fundación Favaloro. Si situación médica se complicó ya que era trasplantada de riñón, factor determinante que le provocó una neumonía bilateral.

La noticia se dio a conocer por el periodista Esteban Schmidt mediante un tweet:  “Hace unos minutos murió Ángeles Salvador. Deja tres hijos, aún pequeños, brillantes y talentosos como ella, dos libros y el gran ejemplo de sacarle el jugo a la vida con lo que hay disponible. Tenía 50 años. Que brille para ella la luz que es eterna”.

La mujer irrumpió en la literatura argentina con dos grandes novelas “El papel preponderante del oxígeno” “La última fiesta”.

Desde las redes sociales se despidieron varios colegas como Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Plotkin y Gonzalo Garcés.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig